Foro / Maternidad

Sillas de auto quiero consejo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 18:53
A
asmae_8752964
21/11/06 a las 17:57

Hola, estoy entre tres modelos de sillas de auto y me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Una es la iseos de bebe confort (lo malo es que es hasta los 18 kg. y mis bebes pesan ya 10 y 11). Otra es la casualplay beats(hasta los 25), y la otra es la CONCORD TRIMAX COMFORT que tiene en principio uso hasta los 18 kg. pero que va equipada con un respaldo extraible que se puede cambiar y la silla te vale hasta los 36 kg.Esta es la que veo mas interesante pero no se si sera lo suficientemente seguro este respaldo.
¿Me podeis dar consejo? es que lo veo una compra muy importante y estoy un poco perdida. Gracias.

Ver también

C
ceren_6910100
21/11/06 a las 19:41

Lo subo
yo tb tengo que comprarla y no tengo ni idea

A
asmae_8752964
22/11/06 a las 10:15

Lo subo
A ver si alguien lo lee hoy, besos.

A
an0N_711044499z
22/11/06 a las 13:21

Prueba al niño
Mira, yo trabajo en una tienda de puericultura, y cuando nos vienen con ese caso siempre aconsejo probar al niño en la de más alcance, porque aunque el peso determina la homologación, cada niño evoluciona de una forma distinta.
Vete a la tienda con los niños, y si en la Trimax tus bebés van bien, compra esa. Concord es una marca de mucha calidad, y el Trimax, siendo un grupo 1,2 y 3, tiene cinturones propios, lo que es casi que imprescindible para tus bebés con el peso que tienen.
Si no, compra la Play que es muy buena también y como te dicen, los bebés van en la gloria, aunque ya sabes que después tendrás que comprar el grupo 3.

Espero haberte ayudado. Suerte.

A
asmae_8752964
22/11/06 a las 16:46

Muchas gracias a todas
Como me habeis aconsejado me acabo de ller el informe race y es cierto que es mejor no abarcar mas de un grupo. Y por los resultados que he visto, es verdad que la casualplay no queda muy bien parada y la de bebeconfort no queda bien en impactos frontales. Asi que la que mas me ha convencido es la MAXICOSI del grupo 1 dependiendo de si mi coche esta preparado para isofix o no comprare el modelo PRIOFIX o el TOBI. No se si el coche esta preparado para isofix, supongo que en el concesionario me lo podran decir. MUchisimas gracias me habeis ayudado todas mucho, mil besos.

C
ceren_6910100
22/11/06 a las 18:53

Entonces.... ¿cual es la mejor?
la mejor entonces es maxicosi priorifix? o hay alguna otra .Estoy buscando silla para un bebe de 9 500

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir