Foro / Maternidad

¿alguien tiene el bugaboo?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 17:23
A
aine_6367300
21/11/06 a las 17:00

Esque me compre el bugaboo antes de nacer mi hija que nacio hace 2 meses y como es un carro que no se ve mucho pues todo el mundo me dice que es un carro raro y feo,pero ami me gusta x eso me lo compre pero ya tanto me estan diciendo que le estoy pillando asta mania...y como ahora se llevan esos de bebecar que parece un huevo pues me dicen que me podia aver comprao ese,que pensais vosotras.
Un beso
Ana

Ver también

M
manja_7051312
21/11/06 a las 17:03

Mi hermana tiene uno
en rojo. a ella le gusta porque es muy manejable, el problema es que su hijo desde que tenía meses lo odia y ha tenido que cambiarlo. ahora con el nacimiento del hermanito a lo mejor a este si le gusta.

A mí me parece un carro normal. Yo tengo el Jane y aunque todo el mundo lo lleva lo considero que pesa muchísimo.

Un beso,
Ana y Guillermo (4 meses)

I
izargi_9426970
21/11/06 a las 17:15

Hola
tu hija va agustito?pues si es que sí lo que opinen los demás que te de igual,porque empiezan opinando del carro y terminan opinando de todo.Si te gusta a ti y tu hija va bien,es lo importante.(El bebecar es un poco pesado)
Un besito

A
an0N_811034199z
21/11/06 a las 17:23

Hola, no se en que ciudad vivras tu..
pero en la mia solo se ven bugaboos.
Yo lo tengo, el modelo aniguo, el bugaboo frog, y es una maravilla, no pesa nada, se maneja fenomenal y plegado ocupa muy poquito.
Yo he probado los coches de mis amigas, y no lo cambio por nada del mundo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir