Foro / Maternidad

Ayyyy,creo que tengo celillos....

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 17:36
I
izargi_9426970
21/11/06 a las 16:55

Hola,pues eso que creo q creo q tengo celillos,resulta que Cris conmigo está que no veas,cuando llora se calla en mis brazos,se rie un montón,tiene un poco de mamitis,jaja.Pero es que ve a su papi y empieza a provocarle con sus ruiditos para q él le diga cosas,incluso hay veces que yo la estoy diciendo cosas y ella se pone a mirar a su padre para provocarle...
y a mi me entran unos celos.....pero claro yo no digo nada porque me da vergüenza reconocerlo,ji,ji.
Luego enseguida me mira a mi para que la coja yestá conmigo muy bien,pero a mi no me provoca como a él.De todas maneras la encantan los hombres,se parte de risa con ellos,con mi padre,mi suegro,mi hermano,hasta con mi vecino,le ve y se monda de risa,me parece q me ha salido un poco pendoncilla,jajaja.¿Es normal q a las nenas les llamen tanto la atención los hombres?
Un besito
Silvia y Cris(el viernes cumple 4 meses)

Ver también

I
izargi_9426970
21/11/06 a las 17:12

Lo subo
gracias

S
shalma_9109627
21/11/06 a las 17:17

Uff...!
no te cuento la mia como se ha puesto! Y esta cumpliendo 7 meses en estos dias. Esta coqueta pero ya con descaro! jajaja
A mi me fascina verla, es increible como coquetea y claro el papa anda que necesita babero! jajaja
No debes ponerte así, tu bebe es sociable y sabe quien es papa y quien es mama. Es natural.
Al final siempre recurrirá a ti, por leche, por sueño, por sentirse segura.. en fin. Así parece que son las nenitas, coquetas

I
iratxe_7230900
21/11/06 a las 17:36

Hola silvia
mira, te cuento que yo estoy esperando a mi primer bebé, y es niña. Todos ya me dijeron que me despida de mi esposo porque la niña lo va a acaparar, jaja, así que es así, las nenas son del papá y los nenes de mamá.

Perso sabes que? Cuando ella esté en la adolescencia vas a ser su amiga, te va contar sus cosas a vos y no a su papá, va a ser tu compañera de compras, etc, etc

Todo tiene su ventaja.
Mirella

Mirella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest