Foro / Maternidad

Que está pasando?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 17:10
D
didina_7977655
21/11/06 a las 15:39

Hola chicas,estoy un poco depre y confundida,resulta que desde que nació mi hijo,mucha gente de mi entorno me ha dado palos.Yo,se que tengo mis defectos,pero os juro que me porto muy bien con la gente y quizá me paso de buena,no quiero decir que sea perfecta,tengo defectos pero portarme mal con con demás desde luego no es uno de los míos.Mi suegra(nunca nos hemos llevado bien,pero soy bastante respetuosa y he dejado pasar muchas cosas)me ha hecho una put...increible,lo he pasado fatal,he llorado un montón y yo me pregunto¿por qué?¿qué la he hecho yo?me ha pedido perdón y ha reconocido su error,la he perdonado,pero ya no es lo mismo,no quiero ni verla.
Mi prima,después de que me he portado genial con ella y con su hijo(han tenido muchos problemas y siempre he estado allí),y ahora ella en 4 meses q tiene mi hijo,le ha visto una vez y no me llama para preguntarme como está,no lo entiendo.
De verdad os juro que yo no las he hecho nada,todo lo contrario,mi marido dice q me pasa por buena,y digo que es por ser tonta.A lo mejor creeis que os oculto algo porque no es normal que se porten así,pero de verdad no he hecho nada.
¿Qué está pasando?
Clara y Leo 4 meses

Ver también

Z
ziqi_7455844
21/11/06 a las 16:13

Tu y tu nueva familia...
En el momento que te unes a una persona y teneis un hijo, has empezado a crear una nueva familia: LA TUYA PROPIA. Y que nadie entre a romperla....

Con las personas ya sean familia o no siempre hay roces, malentendidos, envidias, celos...Si tu fijate que ocurre hasta aqui que no nos conocemos y miras las envidias, y celitos que se respiran, por no decir las ofensas...aunque siempre gana el CARIÑO, RESPETO Y un gran apoyo.

Centrate en los tuyos y sonrie...que tu hijo es lo que necesita.

Es facil a lo mejor decirte esto (aconsejar lo es), todos tenemos nuestros bajones y vaya... la otra familia a veces no es como quisieramos...y a veces si, e incluso más (de todo hay).

Animate, yo también desde que tengo am i hija me he fijado en quien vale y quien no, es una nueva vida...

Y recuerda: AQUI ESTAMOS "ANONIMAMETE" LAS QUE TE "ESCUCHAMOS" Y TE APOYAMOS, un besote

D
didina_7977655
21/11/06 a las 16:21

Chicas
muchas gracias,ya sé que lo más importante es mi niño y mi marido,pero es que no sé,me siento tan desilusionada con la gente,yo no puedo portarme mal y seguiré siendo la misma hasta que me muera,pero es q no entiendo porque la gente hace eso,porque si yo hubiera hecho algo,lo entiendo y a lo largo de mi vida me he equivocado muchas veces,pero jamás he hecho mal a nadie,me he hecho mal a mi,pero nadie ha sufrido porque yo haya hecho nada.La verdad es q mis padres genial y mis hermanos también,pero es que cuando 2 personas te pu... en menos de 4 meses sin razón y en un momento tan delicado,nada más nacer mi hijo,es q no quiero ni verlas del daño q me han hecho.
Gracias a todas,sois geniales de verdad!!

D
didina_7977655
21/11/06 a las 16:23

Hola
ja,ja ,que casualidad!yo soy virgo,pero de todas maneras que nos llamemos igual y nuestros peques tb,es casualidad y adems es que no son nombres muy corrientes.
Muchas gracias por el consejo,de verdad.
Un besito

S
sopiko_9062930
21/11/06 a las 16:31

Te cuento y me desahogo
Toda la vida he tenido una amiga, era mas que una amiga, incluso nos compramos el piso juntas ella vive en el tercero y yo en el segundo, siempre hemos estado juntas, cuando nos echamos novios, cuando nos casamos, cuando se nos fue alguien importante siempre juntas, pero fue tener a mi niña y la relación se rompió nos veiamos y hola y adios.
Ella se quedó embarazada y parecía que se estaba acercando a nosotros, pero tuvo un aborto y vuelta a la normalidad,los amigos son para siempre y ella me esta demostrando que ya entro en sus planes, incluso pase una mini depresión, pero que vamos a hacer tirar pa lante que pa tras ni para coger impulso ( como se dice en mi tierra) y a luchar ppor lo que merece la pena.
Besitos.

S
sopiko_9062930
21/11/06 a las 16:33

Te cuento y me desahogo.
Toda la vida he tenido una amiga, era mas que una amiga, incluso nos compramos el piso juntas ella vive en el tercero y yo en el segundo, siempre hemos estado juntas, cuando nos echamos novios, cuando nos casamos, cuando se nos fue alguien importante siempre juntas, pero fue tener a mi niña y la relación se rompió nos veiamos y hola y adios.
Ella se quedó embarazada y parecía que se estaba acercando a nosotros, pero tuvo un aborto y vuelta a la normalidad,los amigos son para siempre y ella me esta demostrando que ya entro en sus planes, incluso pase una mini depresión, pero que vamos a hacer tirar pa lante que pa tras ni para coger impulso ( como se dice en mi tierra) y a luchar ppor lo que merece la pena.
Besitos.

V
vanina_5754005
21/11/06 a las 16:35

Hola
Es normal lo que cuentas, tu das y luego te abandonan, eso me ha pasado ami tambien, amigos que piensas que son de toda la vida y para toda la vida, te das cuenta que solo puedes contar con ellos para salir de fiesta, no estan para nada mas, si nace tu hija vale, de acuerdo, te hacen la visita pero despues se olvidan de ti hasta la proxima fiesta y si tu llamas porque si no se van de fiesta sin ti, eso no son amigos, son compañeros para algo, pero no amigos, los amigos estan para TODO. y eso como dicen las compañeras del foro se pueden contar con los dedos de UNA mano, no te preocupes y vive feliz con tu bb y tu pareja que esos si se merecen tu sonrisa.
Un beso.

M
manja_7051312
21/11/06 a las 16:40

A mí me ha pasado lo mismo
con quien creí que era mi mejor amiga.
Una vez se enfadó porque no era capaz de sacar tiempo para ver a su hija, tenía razón lo intenté y rectifiqué.

Ahora es ella la que ni siquiera me llama para ver cómo está el mío (yo por lo menos casi todos los días la llamaba).
Te entiendo muy bien, pero lo bueno es que tenemos la conciencia tranquila porque el problema es de los demás que nos exigen demasiado.

Besos a todas
Ana y Guillermo (mañana 4 meses)

I
izargi_9426970
21/11/06 a las 16:41

Hola
Desgracidamente a mi me ha pasado algo parecido,una amiga de toda la vida,fue nacer mi hija,y cambió,logicamente yo ahora tengo menos tiempo para todo estoy dedicada a mi hija,y mi ex amiga no lo entiende dice que apenas la llamo,que no soy la misma,joooooo....es que ahora soy madre!!!lo primero es mi hija,no puedo salir por ahí,no puedo tirarme una hora al telefono......supongo que si tiene un hijo se dará cuenta.....
Centrate en tu niño y tu maridoy olvidate de los demás

S
shalma_9109627
21/11/06 a las 17:10

Pasa..
no te preocupes a mi me caia bien mi suegra y vino por un mes para ver a mi hija. Esta en otro pais. En fin fue llegar y empezo a decir que mi esposo que quien sabe que paso con la mejor amiga de ella... y cosas asi, en el embarazo que quien sabe quien era el padre y todo eso. Nacio mi hija, y salio de mi casa y llegaba no para ayudar sino para molestar, despertar ami hija, insultarla diciendo que eran frases de cariño y no hacer nada. Con suerte hizo dos o tres cosas y claramente por su hijo por que ella se las debe dar de mujer maravilla con todo el mundo y todos tienen que decirle que es tal o cual maravilla sino no vive. En fin como no le sigo el amen... le puse la cruz desde entonces. Asi que claro ya pasaron las cosas peor lo mismo no sera nunca mas.
En fin ... mas de una cosa podria contar...
pero bueno.. no te preocupes es natural que te pase al menos con una persona...
Parece que esta escrito en el manual de despues de tener un bb
cariños, y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest