Foro / Maternidad

Recetas para bebes

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 17:46
T
tayri_8623073
21/11/06 a las 15:01

Hola a todas, mi pregunta es sencillita y espero que me ayudeis porque estoy echa un lio.
El mes que viene mi bebe empezara con la verdura, me han comentado que lo primero que se le da es patata y zanahoria para luego ir añadiendo mas ingredientes, yo tengo pensado hacerle su comida y congelarla para toda la semana y lo que quisiera saber es que cantidad de cada cosa se le hecha para que salga para toda la semana.

Ver también

K
keiko_8481922
21/11/06 a las 17:07

A mi tambien me interesa
saberlo asi que a ver si alguien responde jejejejeje

H
helia_9785476
21/11/06 a las 17:31

Yo empece como tu
con patata y zanahoria y poco a poco le fui introduciendo mas verduras y tipos de carne hasta ahora q te cuento lo q hago.
Preparo todos loss domingos una cazuela grande con: 1 patata grande (zanahoria no le echo pq mi niña es muy estreñida), medio calabacin, una rodaja de calabaza, un puerro, un tomate, media cebolla, unas cuantas judias verdes y una acelga. Creo q no se me olvida nada... y hago la base de verdura para toda la semana y lo congelo en potitos para cada dia. Luego lo q hago diariamente es cocerle la carne, asi alterno sabores, un dia pollo, otro ternera y otro conejo y se lo mezclo a la base de verdura y lo bato de nuevo, y a mi niña le encanta!!!

Espero q te ayude en algo, Vicky.

A
anahis_9118595
21/11/06 a las 17:46

Yo
Tengo el babycook y se lo preparo cada día porque en 10 minutos está hecho, así le puedo variar las verduras que le pongo...

Eva y Roger (a 11 días para los 8 meses)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir