Foro / Maternidad

Leches

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 19:56
L
leonie_9937001
21/11/06 a las 14:12

A ver os cuento, que tengo un pequeño lio. Dani, después de la leche de continuación empecé a darle leche de crecimiento, unas veces le daba pascual y otras tambien he probado con puleva peques 3. A partir de los 18 meses me dijo el pediatra q ya podia tomar leche de vaca normal y entera. Asi que le daba una de central lechera asturiana que se llama Natur calcio crecimiento y esa es entera. Bueno pues ahora resulta que ya no la venden en el carrefour asi que el otro dia le compre ram crecimiento y tambien la de puleva max, y me he dado cuenta que estas son leches semidesnatadas. Mi duda es qué hago le doy estas leches aunque sea semi o le doy una normal que sea entera. Una leche normal entera le alimenta igual q las de crecimiento?, ya q como estas van enriquecidas con vitaminas y tal, pues ya no se que hacer. Q hacéis vosotras?

Ver también

L
leonie_9937001
21/11/06 a las 15:01

Gracias
gracias guapa, por eso lo decía que las de crecimiento son semi y a mi me han dicho q mejor entera y esa q te digo de asturiana era de crecimiento y entera y ya no la encuentro, será porque han puesto los turrones.

L
leonie_9937001
21/11/06 a las 19:56

Lo subo
lo suboo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest