Foro / Maternidad

Vengo de la revisión y estoy triste

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 12:58
S
shu_6442592
21/11/06 a las 11:18

Pues eso que me ha dicho el pediatra que esta muy bajo de peso que tengo que darle bibes... a mi que me gusta mucho dar el pecho... pero eso no es lo peor... me ha dicho que tiene una pierna 1 cm más corta que la otra que le van a hacer una ecografía...

No se a alguna le ha pasado???
Un beso

Ver también

A
asiya_9774845
21/11/06 a las 11:35

Hola, laura,
No te puedo ayudar con lo del pecho, ya que yo no pude dárselo y le he criado únicamente con LA, pero en cuanto a lo de la ecografía, no te preocupes antes de tiempo, ya que es para mirarle las caderas. Suelen hacerlo casi rutinariamente, así que posiblemente no sea nada.

Un beso.

S
shu_6442592
21/11/06 a las 12:09

Gracias a todas las medidas son...
Mi bebe tiene 4 meses pesa 6 kilos y mide 66 cm. Ha bajado un montón de percentil...

R
rena_5410955
21/11/06 a las 15:03

Tranquila
No te preocupes te comento mi caso.
- BIBERON: Yo a mi niña tambien tuve que darle bibe con 1 mes porque no cojía peso. Le daba primero el pecho y se veía que seguia con hambre la daba un poco de bibe, hasta que ya no quiso mas bibe y cojió peso perfectamente. He estado dandola pecho hasta casi los 8 meses. El bibe fue solo un tiempo para ayudarla. No dejes el pecho.
- CADERA: NO se si será lo mismo a mi niña la oian un "clic" en las caderas. Cuando la estiraban las piernas también una era mas corta que otra. En la ecografía la vieron una luxación. Durante casi 5 meses ha tenido que llevar un arnes primero todo el día y luego solo para dormir. Es bastante incomodo para nosotros los padres, pero ellos ni se enteran. Ahora está perfectamente (eso espero) con 1 añito la vuelven a mirar. En mi caso era una luxación total si tu caso es leve solo la pondrán el doble pañal y con eso se corrije.

Suerte y besitos

MAMITA + PRINCESITA (CASI 9 MESES)

S
shu_6442592
21/11/06 a las 17:23

Gracias a todas
ya os iré comentando... muchas gracias de verdad

S
shu_6442592
23/11/06 a las 12:58
En respuesta a shu_6442592

Gracias a todas
ya os iré comentando... muchas gracias de verdad

Pues ayer fui al pediatra que voy de pago...
y me dijo que el bebe estaba en el percentil 10 de peso que le diera solo un poco de biberon para subir de peso.

Y de lo de las piernecitas que ella no le veia la dismetria por ningun lado, se lo miro por detras por delante y me dijo que ella le veia las dos piernas iguales.

Así que... igualmente le voy a hacer la eco pero solo por asegurarme.

Un beso. tengo que volver en 15 días a ver si ricardo ha subido de peso... ya os contaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook