Foro / Maternidad

Cuanto duran las tomas de pecho?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 15:25
I
inoa_8332325
21/11/06 a las 7:27

Mi hija tiene un mes y 25dias antes mamaba unos diez minutos de un solo pecho pero ultimamente hace las tomas de 3 o 4 min en total y de un solo pecho y por mas q lo intente no kiere mas ¿es muy poco verdad? estoy muy preocupada ya que ella ya no vuelve a pedir hasta las 3h. Al principio me iba engordando unos 200gr x semana o algo mas pero estas dos ultimas solo ha engordado 140 y 130gr ¿que opinais lo veis logico? gracias.
Mary y Ione un mes y 25d

Ver también

I
inoa_8332325
21/11/06 a las 16:56

Alguna otra opinion
muchas gracias.

T
tigist_6510767
21/11/06 a las 23:21

Mi experiencia...
yo te puedo decir que mi hijo que hoy tiene 9 meses y 10 días,y aunque ya come de casi todo también sigue con el pecho,desde que nació siempre ha mamado como máximo tres minutos de cada pecho o incluso menos.
imagina mi preocupación,pero el pediatra siempre me dijo que tengo muy buena tasa láctea,osea que le alimenta mucho,que los bebes toman el 90% del alimento en los tres primeros minutos y mi hijo cogía una media de 325gr semanales,lo único que yo creo que debes vigilar es que aumente progresivamente y darle a demanda,con sus peligros,porque mi peque se acostumbró tanto a tomar a demanda que hoy sigue tomando dos veces durante la noche,pero francamente ya me acostumbre y no me importa,mama 3 minutos le pongo en su cuna y a dormir,espero haberte ayudado,besos

I
inoa_8332325
22/11/06 a las 15:25

Hola guapa
si que me llego el privado y te respondi ¿a ti no te llego el mio? ¿Cuanto te mama paula en total?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir