Foro / Maternidad

Por favor, ayuda, ¿cómo hacer que el niño eructe?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 14:18
E
elisea_5991465
20/11/06 a las 21:20

Hola a todas!! Por favor, podíais decirme truquillos para que el niño eructe rápidamente? Mi hijo cumple mañana dos meses y no hay manera de que le salgan los eructos con facilidad. A veces, como ahora mismo, me he pasado 40 minutos dándole golpecitos en la espalda, poniéndolo boca abajo, haciendo el péndulo hacia delante y hacia detrás, y nada de nada. El niño se agobia, suda y al final se duerme, yo sudo como un pollo y me agobio también, y nada de nada.
Me podéis dar ideas?
gracias

Ver también

M
meryam_7287411
20/11/06 a las 22:57

Pero hija...
por lo que veo,tu hijo no quiere ni necesita eructar...esa manía de que tienen que eructar tan de antes no es cierta: solo los niños que comen a borbotones lo necesitan. Si tu hijo no está incómodo ni se queja despues de comer, pues es que no tiene nada que eructar. Pobre, déjalo!! y olvida el tema y que no te estrese. Mis hijos nunca eructaron, pues comían sin tragar aire. ¿o es que tu eructas siempre? ¿a que mas bien lo haces muy poco? pues porque tu comes bien. Y el también, en tu caso!!

M
malena_9667959
21/11/06 a las 1:50

Hola
No te preocupes, yo tambien consulte lo mismo al doctor y me dijo que de una u otra manera lo eliminan (como gases), sino lo vez inquieto, tranquila, simplemente no lo necesita, además generalmente lo hacen cuando no maman bien y toman aire.

Cariños

E
elisea_5991465
22/11/06 a las 14:18

Muchas gracias por contestar
gracias a todas por contestar. bueno, ya no estoy tan agobiada, es verdad que cuando quiere eructar, ya lo va haciendo, le sigue costando pero lo hace. Es que sí, mi niño es de los que se toma el bibi (lactancia mixta pecho y biberón, es muy tragón) con mucho ansia. Bueno, lo dicho, va mejor, gracias por estar siempre ahí. besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir