Foro / Maternidad

Club de hartas de familias políticas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 20:59
A
an0N_553100299z
20/11/06 a las 16:28

Hola chicas,
sé que somos muchas las que vivimos más o menos amargadas por nuestras suegras o familia política. Siempre más o menos hay algún post de pobres madres desahogándose por los malos ratos que nos hacen pasar las joyitas de las mamis de nuestros marifos, parejas o lo que sea.
Sin más me pica la curiosidad y quisiera que si os parece bien hiciéramos algún grupillo medio de apoyo o algo, aunque sea un listadillo del grupo de amargadas por la suegra que estamos aquí.
Venga, ánimo que no van a poder con nosotras, jeje.
Besos.
Arancha

Ver también

A
an0N_620482799z
20/11/06 a las 16:31

Me apunto, me apunto!!!!!!
Ay! Este es mi club...por fín encontré mi lugar en el mundo!!!! Jajajaja. Ay qué desesperación hija, ahora estoy un poco liada xq estoy en el trabajo, pero ya iré contando por capítulos...xq es pa mear y no echar gota.

Hasta luego.
Elisa.

R
ranjit_9001834
20/11/06 a las 16:38

Yo me apunto!!!
Hola Arancha!!!

Yo tambien me uno a este club, porque, aunque ya no vivo amargada por esa "señora madre de mi marido", si que la ODIO. A ella y al "señor padre de mi marido". Si es que no puedo con ellos. Son lo peor de lo peor.


Un besazooo
Virginia y Eva

R
randi_5430020
20/11/06 a las 17:24

Está claro...
Proximidad Navidades = suegras alteradas

A
an0N_553100299z
20/11/06 a las 17:31
En respuesta a randi_5430020

Está claro...
Proximidad Navidades = suegras alteradas

Siii
Has dado en el clavo!
Quieren dar imagen de familia unida y super feliz cuando todo el año nos están tocando las narices de mala manera.

R
ranjit_9001834
20/11/06 a las 17:42
En respuesta a an0N_553100299z

Siii
Has dado en el clavo!
Quieren dar imagen de familia unida y super feliz cuando todo el año nos están tocando las narices de mala manera.

Jajajaja
es cierto!!
A mi no me pueden ni ver, y ahora ya nos estan diciendo que cuando vamos a cenar o comer en Navidades!!! Hija mia, este año vas a comer o cenar con el pavo asado, porque ni mi hija ni yo vamos a aparecer por tu jodida casa. Eso por todo lo que nos has hecho a las 2. So put*.

I
ihart_6459247
20/11/06 a las 19:55

Yo debería ser vicepresidenta o secretaria
Mínimo...algún cargo en este club, que me han hecho llorar unas 50 veces.
Mas aun cuando de preonto veo algunas de sus caracteristicas aparecer poco a poco en mi marido. No se que hacer.
Lo de las navidades...yo prefiero pasarlo en mi casa, solos los tres, pero ellos ya han empezado a insistir y como siempre ganan pq me superan en numero, gritos y malos tratos. Ya no doy mas...de verdad, incluso he pensado separarme por no verlos mas.
Imaginense que ya mi suegra me ha dicho que tengo veneno en el corazón y mi marido: Bueno, pero tu has sacado a mi pobre e inocente madre de sus casillas...aggg
Son insufribles.

A
an0N_612773499z
21/11/06 a las 9:47

Yo, al revés
mi caso es al contrario. Tengo una suegra estupenda pero una madre amargante... tengo que fundar el club de las desesperadas por sus madres o puede existir una filial en éste?
Besos para las antisuegras y para las antimadres

S
siena_8667168
21/11/06 a las 10:19

Me apunto!
Dios mío, me siento identificada con todas vosotras. Mi familia política, bueno no toda, mi suegra y mi coñada (habeis leido bien) me maltratan psicológicamente desde que me conocen, más la coñada a la que ya ni hablo con lo que un problema menos.

Con la suegra es otro cantar, las pocas veces que llama o nos vemos son solo para no parar de sacarme faltas, para meterse con su hijo, nieta o lo primero que pille. Me pasa igual que a vosotras, el mero hecho de pensar que el sábado voy a verla me provoca ansiedad, nervios, insomnio.

Se cree que lo merece todo, jamás agradece un detalle, nunca tiene un piropo en la boca, siempre críticas, críticas, críticas ....

De verdad chicas, no entiendo como la gente así logra a su manera ser feliz.

Mi marido me entiende y me defiende a capa y espada cuando a su madre se le escapa algo en mi contra delatne de él, pero sino, me dice que es que su madre es así, que no lo tenga encuenta porque ella me quiere mucho ... ¿eso quien coñ0 se lo traga? hay veces que me gustaría desaparecer del mapa, de verdad.

Besitos
Carolina + Carlota (16m) + Martina (22+2)

A
an0N_718932299z
21/11/06 a las 10:49

Yo también por dios
Yo tengo coñadas(si si coñadas como dice la otra amiga) porque son unos coñazos y suegra, bueno a ver a esta como la califico, Cruela Devil, la bruja de blancanieves o la tipa con más "malaje" que existe. Veis ya me he puesto de mala leche y es que es mencionarla y me transformo. Yo llevo 20 años de condena en el penal y los que te rondaré morena porque a esta tía no la tumba nadie.

¡¡¡¡¡¡Uhiiiiiiii!!!!!! qué terapia esta, me estoy quedando agustito agustito, descargas y te quedas en la gloria igual que cuando vas al baño.

Bueno chicas que soy la presidente del club de fans de las suegras, vamos si queda libre el puesto, porque veo que todas queremos el sitio de honor y es que creo que todas tenemos una bruja en casa.

Saludos a todas, y os digo que Dios es justo y esto que estamos pasando ahora nos lo recompensará algún día. Aunque si mi suegra va al cielo por que en el último momento se arrepienta de todo, me pido el infierno, prefiero arder con el demonio pinchapapas que seguir viendo a mi suegra toda la eternidad.

A
an0N_620482799z
21/11/06 a las 20:59

Lo subo que tengo que
contaros el peliculon, pero por entregas.
Jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir