Foro / Maternidad

La ultima de mis suegros

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 16:09
S
sobia_8793475
20/11/06 a las 14:20

Os voy a contar la última, por ahora....porque esto no va a acabar nunca.

Mis suegros querían ir a buscar a mi gordita a la guardería para aprovechar y estar con ella hasta que yo llegue, porque si estoy yo, no es lo mismo...ya me entendeis....
A todo esto a mi no me gusta nada porque la van a buscar justo cuando ella tiene que dormir la siesta y claro o no la duerme o la duerme en su sillita...vamos que no pueden esperar a que se despierte, se la tienen que llevar por sus ....huevos.

El caso es que me han llamado de la guardería a ver si la iban a ir a buscar porque estaban con ella para que no se durmiera y la pobre ya no aguantaba mas....pues nada llamo a sus abuelos esos que la quieren tanto y quieren estar con ella cuanto mas tiempo mejor....SE HABIAN OLVIDADO!!!!!!

Sin mas comentarios....pq hoy muerdo

Ver también

A
an0N_612773499z
20/11/06 a las 14:23

Pues yo
seré que soy muy borde o yo qué sé, pero no consiento que nadie le recoja de la guarde a no ser que sea estrictamente necesario. Si quieren pasar más tiempo con él, que vengan a casa o ya lo llevaré yo a la suya el finde.... luego vienen los problemas y grrrrrrr

I
ihart_6459247
20/11/06 a las 15:58

Igual que la amiga anterior
Yo no permito que nadie busque a mi hijo de la guarde a no ser que sea muy necesario.
Yo este episodio que has pasado creo que es un ejemplo que sacarás a la luz cada vez que quieran ir a buscarla sin ti.
Es una muestra frente a tu marido de que mejor, para no estar presionando a los abuelos, que quizás tengan otra cosa que hacer, que para que van a estar preocupandose de más, que mejor la niña esté tranqui y ellos tb.
Velo por el lado bueno.

S
shalma_9109627
20/11/06 a las 16:09

Ay me da ataque
...la verdad estoy de acuerdo, debieras ser solo tu quien la recoja. Fijate en mi caso a veces mi esposo va, y luego como esta cerca del trabajo me espera con ella en el auto, frente a la guarderia y nos vamos. Pero ya esta visto que para el es recoger y dejar la tarea mas basica. No puede ni preguntar como estuvo que hizo que le falto y todo eso... finalmente he decidido que mejor yo que él. Y bueno su familia mejor que no, sino con tantas personas yendo y viniendo luego en la guarderia se les vaya a traspapelar el tema de la seguridad y con quien se va tu bb... mejor que sea una sola persona quien se encargue del tema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir