Foro / Maternidad

Desánimo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 20:39
S
shalma_9109627
20/11/06 a las 13:20

en fin... mi hija mi esposoy yo hemos ido ayer a ver la familia de mi esposo. La mia esta en otro pais. Claro los abuelos de el, igual son jovenes, pero fascinados con mi bb cuando la ven. Pero no son capaces de hacer una llamada para saber de ella, y ahora la han visto como luego de un mes. Me la quitan de los brazos practicamente lo que encuentro invasivo, y mi nena juguetea bueno los dejo.. hasta qeu llora por volver a mis brazos. Claro si en realidad ni se acordara de ellos... no se...
Mi esposo dice que no quiere una nena que este tan dependiente de la madre y que no quiere que la crie asi. Yo no creo que la este haciendo asi, pero claro si la pobre se echa a llorar por mi, yo no tengo corazon para dejarle.
La prima de mi esposo que queria que tenerla para que su hija de dos años la cargue... pero mi nena no es muñeca! Ella que era mas aprensiva con su hija viene a pedirme eso... enfin... que la mia estaba con sueño y me negue claro, mi hija tiene derecho a estar cansada, que piensan?
Que me siento agotada con cada visita a la familia de mi esposo, que las bromas para mortificarme abundan y lo hacen de manera intencionada, no entiendo eso...
En fin que me da pena que siendo la unica familia que tiene mi hija cerca tengan tantas prioridades por encima de ella. Esta bien si no quiero tampoco tenerles metidos en mi casa todos los dias pero me hubiera alegrado que la vieran al menos una vez por semana... lo cual no se da. Y es mi esposo el que anda armando todos los encuentros y a veces les llama con la ilusion de que vean a la bisnieta y ellos que estan cansados o que estan ocupados... en fin... que ganas no me dan tampoco a veces de ir por ellos pero bueno tambien son familia para mi hijita...
en fin... bastante triste por el tema familiar. A veces pienso seria mejor irme a mi pais o a uno neutro donde no tengamos que pasar por estos temas.
Mi familia bueno poco o nada creo de interes por venir, pero al menos cuando he ido si han estado alrededor de mi niña, llaman por ella, se emocionan en fin... que se que estando con ellos estarian al pendiente pero bueno...no han venido. Es cierto que no es barato pero bueno.. quiza sea el desanimo con que he comenzado la semana....
Bueno, gracias por leerme...
saludos..

Ver también

A
an0N_612773499z
20/11/06 a las 13:26

Solo te diré
dos cosas:
Una: a tu hija la educas tú como tú quieras que para eso es tu hija
y dos: mucho animo y p'arriba vale?
Ya esta bien de familiares petardos que piensan que no eres capaz de educar a tus hijos correctamente coññññ...!!
Muchos besos y ánimo!!

J
jannat_6190637
20/11/06 a las 15:35

Dos cosas...
Primera, que habla muy bien de cómo estás educando a tu hija el hecho de que sienta deseos de volver a ti cuando está con "extraños" (porque unos familiares que sólo le ven 1 vez al mes son eso para ella: extraños). Y no es que lo diga yo, es que viene en cualquier manual de educación infantil, para que lo sepa tu marido. ¿Y en qué cabeza cabe que una niña de DOS AÑOS cargue a un bebé? Que la toque, vale, pero de ahí a cogerla...
Segunda: si te sirve aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos", pues mi señora suegra ha visto, en casi 7 meses y medio UNA VEZ a mi hija. Y vive a 300 Km. de donde yo estoy, y tiene 62 años, vamos, que es hasta joven. Y no se debe estar arruinando en llamadas de teléfono precisamente, porque aunque no las tengo contadas, no creo que haya habido más de 10...
No te pongas triste, y haz tu vida, pues ya tienes TU PROPIA FAMILIA, y esa es la realmente importante.
Un saludo: Elena.

Z
ziyue_8112307
20/11/06 a las 16:52

No es para tanto....
Se un poco más conciliadora.No le des tanta importancia al tema familiar. Tu familia son tu marido y tu bebé; la forma de educar la estableceis vosotros.
TEn paciencia y no seas intransigente, Porque lo mismo puede pensar tu marido de tu familia.

Si te la quitan de los brazos, no piensas que lo mismo haría tu familia??? y no te molesta tanto a que no??!!

Yo vivo en una ciudad en la cual está mi suegra. Mi familia no. Ni mi madre ni mis hermanas. Pero tanto me molesta a mi cuando viene y opina,como le molesta a él que la mía no saque un billete de avión y vengan a ver a mi pequeña.

Precisamente como es un rato debes hacer un esfuerzo. Y si algo no te gusta, se lo comentas en tu casa a tu marido. Intenta hablarle a la niña de la familia que va a ver y le enseñas fotos para que les reconozca....... en fin.

Tu bebé extrañará si la coge una niña de 2 años, pero es normal que a una niña de 2 años le apetezca coger un bebé. Pues tu la sujetas... y ya está

Espero que te animes.

(... Y también tengo mis cosas con la familia de mi marido eh!!)

S
shalma_9109627
20/11/06 a las 20:39

Gracias por leerme
la verdad es muy difícil esto del matrimonio y la familia politica...
pero bueno... al parecer hay que seguir con resignación en algunos casos..
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest