Foro / Maternidad

Gastroenteritis? torpeza materna?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 10:12
A
an0N_612773499z
20/11/06 a las 8:58

Buenos dias chicas, el viernes cuando recogi a mi nano de la guarde me dijo la seño que habia dejado comida (cosa muuuy rara en él, porque siempre se come todo) pero no le di importancia. El caso es que esa noche a las 3 de la mañana se puso a vomitar de una forma... yo no pensé que un estómago tan pequeño pudiera echar tantisimo!!
Además, tiene un poquito la barriga suelta. No sé si es que ha podido coger algo de gastroenteritis o, mi horrible duda, cuando yo le hice el pollo se lo mezcle junto con las verduras todo en crudo....
Puede ser que le haya echo daño al estómago por no cocerselo aparte? puede ser que le haya sentado mal porque le eché un poquito de puerro y sea muy fuerte todavía? o será simplemente que tiene gastroenteritis y ha sido casualidad lo del pollo?? decidme algo chicas, tengo un complejo de culpa horrible!!!!
Gracias

Ver también

A
an0N_612773499z
20/11/06 a las 9:10

Up
que es que estoy precocupada por favorrrr!!!

A
an0N_612773499z
20/11/06 a las 9:12

Gracias!!!
no sabes lo que me alivia leer esto, llevo todo el finde sintiendome fatal pensando en que igual habia metido la pata con él.... ainsss, muchas gracias!!!

M
meryam_7287411
20/11/06 a las 9:38

Tranquila!
hola!
yo también le cuezo todo junto, y
lo del puerro tampoco creo que sea, yo también se lo doy desde el principio, es una de las verduras que te dicen al principio..
asi que sin duda, es una gastroenteritis. En las guardes es lo que pasa, no le des mas vueltas. En serio: mi nena mayor, fue ir a la guarde y empezar con gastros...
un besito!

A
an0N_612773499z
20/11/06 a las 10:12

Gracias a todas!!!
sois un encanto!! gracias por vuestras respuestas, es que como soy primeriza pues claro, la culpa acecha cada dos por tres...
Supongo que será eso, una gastro puñetera grrrrrrr
Lo dicho, muuuuuchas gracias y besos pa todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook