Foro / Maternidad

Vais a ponerles el prevenar?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 1:48
A
ahinoa_9065583
20/11/06 a las 8:21

a los que no van a la guarde, Selene tiene 16 meses y no se que hacer, esque les ponemos tantas vacunas, que no se .

Ver también

T
tacko_8723531
20/11/06 a las 8:47

Pues yo si
se la voy a poner, mi beba tiene 12 meses y no va a la guarda, y es cierto que los pekes que van a la guarde muchisimo mas riesgo de contagio, pero yo tengo un caso muy cercano, la hijita de mi primo que se agarro la meningitis y sin ir a la guarde.
Saludos
Nati y Florencia

A
an0N_612773499z
20/11/06 a las 8:59

El mio la tiene puesta
la primera a los 4 meses y ahora, cuando le ponga las de los 6, esperaré un mes y le pondré la segunda dosis. Todo lo que sea prevenir es bueno, creo yo. Saludos!

Y
yudy_6319806
20/11/06 a las 9:49

Yo si
Cuando cumpla los tres meses sí que se la voy a poner, la pediatra me dió un folleto informativo sobre la vacuna del Neumococo y me contó los riesgos y las ventajas de la misma, y por supuesto no hizo falta pensárnoslo mucho, nos da muchísimo miedo que pueda coger una Neumonía y no me importa lo que valga la vacuna, en cuanto salí de ponerle las vacunas del segundo mes compré la Prevener y la tengo en la nevera, por cierto, vaya precios, casi 80, me parece vergonzoso que la Seguridad Social no cubra todos los tipos de vacunas de los bebés, mientras que cubren otras contingencias muchísimo menos importantes. ¡¡¡ Absolutamente vergonzoso !!!

M
mika_8080220
20/11/06 a las 10:14

Yo sí.
Mi hija de 4 años tiene todas las vacunas, incluida la Prevenar. A mi hijo de cuatro meses y medio se las estoy poniendo, el mes que viene le toca la segunda.
He oido que en la Comunidad de Madrid ha comenzado a ser gratuita, incluye niños desde los 2 meses a los 18 meses. Me parece un agravio comparativo que en el resto de España no sea gratuita, aparte de ser una injusticia social, pero bueno esto es lo que tiene el reparto de España en Comunidades Autónomas (que parezca, para algunas cosas, que vivimos en países distintos).
Un beso.

A
ahinoa_9065583
21/11/06 a las 8:54

Hola
pues si ya se ha metido el prevenar en el calendario , se lo pregunte ayer a la enfermera , que no tenia muy claro el vacunarla y me dijo que si , que lo hiciera aunque no fuera a la guarde. A si que ya la he vacunado y a los 18 meses el recordatorio,
Muchas gracias a todas.

H
he_5746081
22/11/06 a las 1:48

Vivo en estados unidos, y aqui esta en el calendario
de vacunacion, asi que va gratis.
Soy de Argentina y alli no es obligatoria, pero los pediatras la recomiendan mucho. Me han dicho que no entra en el calendario oficial por problemas economicos (es muy cara), no se si sea verdad.
Mi hija tiene 6 meses y ya tiene puestas las 3 dosis, sin haber pasado ningun problema.
saludos.
laura

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir