Foro / Maternidad

Aun duerme en brazos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 19:25
A
an0N_611170299z
19/11/06 a las 22:44

hola chica, el problema está en que mi hija aún hay que dormirla en brazos porque no hay formas de que se quede dormida sola en la cuna y tiene ya 14 meses. La espalda ya no aguanta mas, por favor como puedo hacerlo sin que coja una pataleta cada noche. No he hecho lo de "duermete niño" porque para llevar a cabo el sistema tienes que sacar al niño de la habitación de los padres y yo aún no la he sacado porque en su habitación me parece que hay mucha humedad. ¿que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_611170299z
19/11/06 a las 23:08

Gracias guapa
eso es lo que hago a veces cuando no puedo mas, pero te cuento, nos acostamos a las 9 para que ella se duerma, y cuando nos metemos en la cama parece que hay fiesta..no anda por el suelo aún suelta y por la cama va de un lado a otro andado¡¡¡ imaginate, bueno pues me hago la dormida y comienza a meterme los dedos en los ojos, en la boca, claro yo me muero de la risa y es peor porque se cree que estamos de juego, se viene a quedar dormida al final sobre las 11 de la noche y a esa hora la verdad es que ya no me apetece levantarme a mí de nuevo; conclusión que aquí tienes a la mama a las 9 de la noche en la cama. Por cierto ¿que tal tu peke con el oido?

A
an0N_611170299z
20/11/06 a las 16:33

Gracias chicas
bueno tete, el tema de poner en práctica lo de estivill no es que no esté de acuerdo con lo que él o tu dices de dejarlo llorar 5 minutos hasta que se vaya acostumbrando, es que yo no puedo verla llorar ni uno, cinco serian mortíferos para mi. Seguramente mas de una estareis pensando que no me queda nada con la niña....o que la voy a maleducar....o que va a ser una caprichosa...estoy harta de escuchar eso de mi madre, mi marido, mi cuñada...¿porque va a tener que llevar babero si se agobia y llora? si se mancha ya está su madre para lavar, ¿porque no le voy a dar un juguete determinado para el baño si el que quiere...? si se estropea pues lo tiro o le compro otro, ¿porque no voy a dejarle que juegue con las naranjas si piensa que son pelotas..?esas son las que yo me como..pero no quiero verla llorar...te digo esto porque practicamente desde que nació mi marido y yo discutimos porque el quiere hacerle lo de estivill, lo hemos intentado en varias ocasiones pero nada mas que se pone a llorar no puedo y corriendo a cogerla. Ahora el me lo hecha en cara cada noche: "si me hubieses hecho caso...mira que te lo dije..."en fin..y a veces pienso que tiene razón. La verdad es que cuando nos acostamos no llora y le gusta, y al final se lo pasa pipa tanto que eso tarda casi dos horas en dormir pero feliz de la vida. Ahora se me está planteando otro problema y es que cuando se queda dormida todo es ponerla en su cuna hija parece que se lo dicen y se despierta llorando; conclusión pasa gran parte de la noche con nosotros en la cama (y por cierto papi con un gran cabreo...)

Z
ziqi_7455844
20/11/06 a las 16:47
En respuesta a an0N_611170299z

Gracias chicas
bueno tete, el tema de poner en práctica lo de estivill no es que no esté de acuerdo con lo que él o tu dices de dejarlo llorar 5 minutos hasta que se vaya acostumbrando, es que yo no puedo verla llorar ni uno, cinco serian mortíferos para mi. Seguramente mas de una estareis pensando que no me queda nada con la niña....o que la voy a maleducar....o que va a ser una caprichosa...estoy harta de escuchar eso de mi madre, mi marido, mi cuñada...¿porque va a tener que llevar babero si se agobia y llora? si se mancha ya está su madre para lavar, ¿porque no le voy a dar un juguete determinado para el baño si el que quiere...? si se estropea pues lo tiro o le compro otro, ¿porque no voy a dejarle que juegue con las naranjas si piensa que son pelotas..?esas son las que yo me como..pero no quiero verla llorar...te digo esto porque practicamente desde que nació mi marido y yo discutimos porque el quiere hacerle lo de estivill, lo hemos intentado en varias ocasiones pero nada mas que se pone a llorar no puedo y corriendo a cogerla. Ahora el me lo hecha en cara cada noche: "si me hubieses hecho caso...mira que te lo dije..."en fin..y a veces pienso que tiene razón. La verdad es que cuando nos acostamos no llora y le gusta, y al final se lo pasa pipa tanto que eso tarda casi dos horas en dormir pero feliz de la vida. Ahora se me está planteando otro problema y es que cuando se queda dormida todo es ponerla en su cuna hija parece que se lo dicen y se despierta llorando; conclusión pasa gran parte de la noche con nosotros en la cama (y por cierto papi con un gran cabreo...)

Estoy contigo...
mira no te cuento mi caso, porque vamos según sopla el viento.

Lo importante en mi casa es que ella sea feliz y siga con esa sonrisa tan preciosa.

Eso no quiere decir que la deje saltar por el balcon o tocar un enchufe si ella quiere.

Que criar es amor y con amor se educa de mejor manera.

Cuando tu hablas a un niño bajito te responde bajito, a que si?

un beso

L
lucyna_5937549
20/11/06 a las 19:25

Te cuento mi experiencia
Yo soy mamá canguro. Críe a la primera de mis hijas en mochila y brazos hasta que ella misma se aburrió y casi no se dejaba coger . Ahora, con la segunda vivimos más o menos igual.
Para dormir y que no te fatigues la espalda te aconsejo que te hagas de una de las mochilas de las que te hablo. El peso se reparte y estás muy cómoda. Así puedes hacer tus cosas tranquilamente, sin dolor de espalda y el bebé muy contento encima de tí.
A mi me encanta dormir a mis hijas en brazos y si ya no lo hago con la mayor es porque es casi tan alta como yo. Pero a la chiquitina, que todavía es un cachorro humano, me gusta mucho acunar, cantarle, darle mimitos.
Es lógico que le guste dormir en tus brazos; eres su mamá y ella todavía es tu bebé. Disfrútalo, porque no dura mucho tiempo y cada día se hacen independientes.
Por cierto... a mi todavía me gusta dormir en brazos... de mi chico. A que te gusta también?
Un beso y mucha suerte.

Clau707

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir