Foro / Maternidad

Con 11 meses no quieres pures, quiere comida sólida!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 23:57
M
molly_6527063
18/11/06 a las 23:18

Estoy desesperada, desde hace 2 semanas y con solo dos dientes, Claudia ha dejado de querer pures de carne, pescado etc.,,,,, y me pide de lo que yo como, a trocitos claro, pero estoy desesperada con 2 dientes como muy poco se cansa, el pediatra me ha dicho que le de los trocitos, pero así no va a estar igual de bien alimentada que con el puré (donde yo le pongo de todo y variado), con la comida sólida como poco y muy muy despacio y encima la señora quiere comerselo ella en la trona, he estado provando puré y trocitos, ella se comia los trocitos y yo le iba dando el puré, pero eso me ha durado dos dias, ahora ya me retira la mano y ella se mete en la boca el trocito de pescado o carne, ¡os ha pasado!, es pronto para esto, según el pediatra y estoy desesperada, menos mal que los 500 ml de leche sí se los toma, pero las comidas y cenas son desesperantes, he tirado ya mucha comida y me sienta fatal.

Ver también

M
molly_6527063
18/11/06 a las 23:55

Lo subo, estoy desesperada!!!!!
os ha pasado???????

M
meryam_7287411
18/11/06 a las 23:57

Hola!
tenía una amiga que le pasaba igual y lo que hacía era darle en el bibe de la cena "de todo": a la vez que la leche, le ponía verduras, carne,...

complementando eso con los trocitos, pues irás tirando hasta que se acostumbre a comer mas cantidades en trocitos...
no sé si te funcionará, pero no se me ocurre otra cosa...
ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram