Foro / Maternidad

¿saco tipo grobag o pijama-manta?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 22:16
O
omnia_5389273
18/11/06 a las 22:29

Hola. Mi niña de 11 meses se destapa continuamente por la noche. Hemos pensado en los saquitos, pero tengo dudas, ya que se mueve mucho mientras duerme, se pone de pie cuando se despierta, y no sé si le va a resultar cómodo dormir en el saco. Otra posibilidad es el clásico pijama-manta encima de su pijama normal: seguramente más engorroso de poner, pero quizá más cómodo para ella. ¿Qué opináis? ¿Qué experiencia tenéis?
Gracias y saludos.

Ver también

R
rosell_6363503
18/11/06 a las 22:39

Hola
Pues yo estoy encantada con los sacos grobag. La mía también se mueve mucho y el saco no le resulta incómodo. Lo único que ya no me la encuentro de pie en la cuna cuando se despierta, sino sentadita.El pijama manta no lo he probado, la verdad.

S
savita_7284486
19/11/06 a las 22:16

"¿saco tipo grobag o pijama-manta?"
Hola yo tenía el mismo problema con mi hijo. Precisamente llevo cinco días utilizando el saco (groab)y por ahora creo que él está agusto y calentito, al principio con un poco de duda de si estarìa bien ya que al tener el saco, supuestamente no le puedes echar ni manta, ni sábana ni endredn. Segùn la temperatura del cuarto, lo abrigo màs o menos (pijama entero o medio o body). Espero que todo valla bien, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram