Foro / Maternidad

Provocación con leche de vaca

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 23:12
L
lizhu_6986253
18/11/06 a las 20:24

Hola! Os cuento: este miércoles le van a hacer a Lucía la provocación con leche de vaca (se suponía que era intolerante pero las pruebas cutáneas y en sangre han salido negativas). La llevo al hospital y allí le dan controladamente y a poquitos leche de vaca. Así que mi duda es la siguiente: las que lo habéis hecho cómo habéis hecho? los llevais con hambre o no? es que allí me dijeron que la llevase con hambre, pero no sé qué hacer, porque primero le dan 2 cc, a la media hora 20 cc, y así van aumentando cada media hora hasta completar hora y media, que le dan 150 cc. Es que si la llevo con hambre y le dan 2 cc se va a poner a berrear como una loca, porque querrá mas (es muy poquito, como una jeringuilla pequeña)... cómo lo hicisteis? es a las 9 de la mañana, así que he pensado darle un bibe sin cereal y como de 100 a las 7 (cuando desayuna ella siempre) para que así tenga algo de hambre a las 9 pero no muchísima....
bueno, gracias chicas, a ver si alguna me cuenta su experiencia.

Ver también

L
lizhu_6986253
18/11/06 a las 21:50

Gracias!
es que no te creas que me dijeron mucho... sólo que tuviese hambre, pero es que darle 2 cc de leche con hambre... vaya espectáculo va a montar cuando vea que no le doy más... otra pregunta, después de la última vez que tomó leche cuánto tuvisteis que esperar para ver si reaccionaba?
espero que salga negativo también, ya te contaré. Gracias.

L
lizhu_6986253
18/11/06 a las 23:23

Chicas!
pero que majas sois...
pues sí, la alergóloga me dijo que cambiase de pediatra... porque las alergias hay que contrastarlas y no se puede dar leche hidrolizada porque sí, sin más... así que ahora ya tengo la duda, yo estaba contenta pero ahora... encima me preguntó qué alimentos había introducido, y yo le dije que la fruta no porque la pediatra dice que es alergénica... y me dijo que eso era mentira, que es alergénica en los mayores (?) y que vaya tontería. Que igual por la acidez sí que es normal retrasarla, pero con tomarla muy madura solucionado. En fin... igual cambio de pediatra si veo que puede tomar la leche normal y que me diga qué puedo ir introduciendo.
Para la prueba lo más seguro es que le de un minibibe antes de las 7, sin cereal, y así a las 9 va a tener hambre, sobre todo si la leche es leche de verdad, que seguro que le va a gustar mucho,no, pantalla? tú siempre dices que tu niño flipó al probar la leche normal...
Romi! que bien que la nena coma mejor, a ver, a lo mejor si Lucía tolera bien la leche de vaca le tengo que dar una antireflujo, aunque dicen que no es muy buena tampoco.
Bueno, el miércoles por la tarde os cuento... que nervios...
Muchos besos guapas!

L
lizhu_6986253
19/11/06 a las 23:12

Ya...
pero yo no le doy leche con cereales en todos los bibes. Sólo le doy en el de la mañana y en el de la noche, pero el resto son solo leche. Aunque ahora la leche que toma es totalmente líquida, o sea, igual que si tomara leche normal, sin ser AR y le va bien.
Bueno, ya me contará el médico.
Besos y gracias guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir