Foro / Maternidad

Humidificador, qual me aconsejais?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 9:58
S
sarahi_6444956
18/11/06 a las 10:44

Mi niña tiene 4 meses y ultimamente se despierta por la mañana con la nariz bastante taponada, incluso esta mañana me ha dado la sensación de que tenía el cuello bastante reseco...Vosotras creeis que debería poner un humidificador en su habitación? Vosotras utilizais? Me podeis aconsejar alguno?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Gemma y Claudia

Ver también

S
sigita_8047674
18/11/06 a las 11:50

A mi me pasa lo mismo
Mi hijo a los pocos dias de nacer ya tenia muchos moquitos y claro, respira por la boca con lo cual la garganta se le reseca mucho. Si quieres utilizar humidificador no te voy a recomendar marcas porq mas o menos son iguales lo que si te recomiendo es que sea de vapor frio. Hay unos que el vapor es caliente y son contraproducentes, el vapor que sale del frio es en realidad a temperatura ambiente por lo que facilita la humedad del cuarto pero no varia la temperatura. Tambien te aconsejo q uses para la nariz suero fisiologico q vienen en unidosis o bien rinhomer fuerza 1 que es para bebes a partir de los 15 dias y hasta los 2 años.

Espero se mejore,
Un beso

S
sarahi_6444956
19/11/06 a las 9:58
En respuesta a sigita_8047674

A mi me pasa lo mismo
Mi hijo a los pocos dias de nacer ya tenia muchos moquitos y claro, respira por la boca con lo cual la garganta se le reseca mucho. Si quieres utilizar humidificador no te voy a recomendar marcas porq mas o menos son iguales lo que si te recomiendo es que sea de vapor frio. Hay unos que el vapor es caliente y son contraproducentes, el vapor que sale del frio es en realidad a temperatura ambiente por lo que facilita la humedad del cuarto pero no varia la temperatura. Tambien te aconsejo q uses para la nariz suero fisiologico q vienen en unidosis o bien rinhomer fuerza 1 que es para bebes a partir de los 15 dias y hasta los 2 años.

Espero se mejore,
Un beso

Lo subo
UP...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook