Foro / Maternidad

Color de los ojos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 14:19
I
izargi_9426970
17/11/06 a las 23:37

Hola,quería preguntaros una cosilla,resulta que Cris(el día 24 cumple 4 meses)todavía no tiene el color de los ojos definido,yo los tengo pardos y mi marido verdes claritos,a ella se la ven como grises(pero oscuritos),ella se parece mucho a mi,tiene mi forma de ojos,mi nariz,vamos es un calco de mi cuando yo era pequeña,y tengo curiosidad sobre como tendrá el color..¿Cuando se les ve q color tienen?
Gracias chicas
Un besito
Silvia y Cris

Ver también

S
shalma_9109627
17/11/06 a las 23:59

Hola
pues creo que al sexto ya tienes claro si son claros u oscuros. en mi caso la bb nacio con ojos entre plomo y azul mas omenos se le veia asi, luego al tercer mes ya se notaban azules y ahora con casi 7 los sigue teniendo azules. A mi me da curiosidad por que yo los tengo verdes y mi esposo entre verdes y azules...no se si mas adelante le cambie el color...

I
izargi_9426970
18/11/06 a las 11:38

Gracias
gracias chicas,la verdad es q me da igual como los tenga pero tengo una curiosidad......
El niño de mi prima los tenía verdes y de repente al año se le pusieron marrones,claro q los 2 tienen los ojos marrones.De todas maneras tb tengo un primo q los 2 son morenos con los ojos marrones y tienen 2 niñas rubias con los ojos azules(vamos q parecen guiris,jaja).
En fin todos nuestros bebes tienen los ojos preciosos sean del color q sean,verdad??
Un besito guapisimas
Silvia y Cris

I
iffat_7096316
18/11/06 a las 12:52

Lea los tiene azules claros
Mi nena ya al nacer los tenía azul clarito, así q sabía q no iban a cambiar como los demas bebes q los tienen grises. Yo les tengos azules, y mi marido marrron. Cuando los tienen grises oscurito suelen oscurecer.

S
sibila_8632224
18/11/06 a las 20:01

Hola ....
Mi marido los tiene de color casi negro y yo marrones y el peque nació con el color grisaceo indefinido, a las pocas semanas se definió a azul, (por los abuelos ambos azules de las dos partes) y ahora con 3 meses y medio están totalmente azul, la pediatra dice que ya no los cambiará porque están muy azules y totalmente definidos pero claro choca bastante al verlo al lado nuestro, no sé que decirte supongo que como todo dependerá de cada niño. Besitos

A
an0N_612773499z
20/11/06 a las 14:19

El mio
los tiene azulitos (como su papi) pero no sé si le quedarán asi, porque solo tiene 6 meses. Yo creo que si, pero no me atrevo a asegurarlo... yo los tengo marrones y la verdad es que me encantaria que se quedaran como los tiene ahora porque es un color precioso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram