Foro / Maternidad

Tronas????

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las :37
A
an0N_613506099z
17/11/06 a las 17:24

Me aconsejais alguna. A que meses la puedo poner en ella? el corralito es interesante comprarlo?.
Mi niña tiene 7 meses y medio, pero no se sienta solo y si la siento se cae para los lados.
Aconsejarme con estas dos cosas. Gracias.

Pitufa y Lucía ( sigo sin comer y ahora tengo gastroenteritis, es la 2 que me da)

Ver también

M
maika_9942099
17/11/06 a las 17:47

Te aconsejo
la trona Antilop del Ikea, super barata y no ocupa sitio.La podrás sentar cuando se mantenga.

Y que se mejore de la gastroenteritis.

P
peifen_8596099
17/11/06 a las 21:25

Yo tengo
una de Jané que se convierte también en pupitre y silla y ahora,la uso para que pinte y juegue.El parque,tengo la cuna de viaje que la uso también de parque y me fue muy bien,pq jugaba y yo estaba tranquila pq estaba controlado

A
an0N_711044499z
19/11/06 a las 17:06
En respuesta a peifen_8596099

Yo tengo
una de Jané que se convierte también en pupitre y silla y ahora,la uso para que pinte y juegue.El parque,tengo la cuna de viaje que la uso también de parque y me fue muy bien,pq jugaba y yo estaba tranquila pq estaba controlado

Pero la cuna de viaje...
La cuna de viaje es muy útil para usarla como cuna auxiliar y como parque, pero si us función principal será de parque te recomiendo que compres una de 112x78 cms. (o similar), ya que las normales de 120x60 tienen la medida estándar de una cuna y para jugar el bebé le puede venir demasiado larga y estrecha, mientras que la otra es más cuadrada.
Las tronas de mesa+silla son muy útiles. Además, Lorena2525 no ha dicho que la suya de jané es de plástico (me imagino), por lo que para limpiarla es mucho más cómoda que otro material, y soporta estoicamente arañazos, rozaduras, etc. (para lo que las de madera son más delicadas).

Suerte en tu compra!

X
xuehua_9430074
19/11/06 a las 18:45

Yo tengo...
Yo tengo la Chicco Polly fase II, me la regaló mi cuñada, pero le dije la que quería. Las vi todas y las que mas me gustaron fueron la Jane plegable y la mia (tambien plegable). Tiene doble funda (plastificada), una para mas mayor y otra mas acolchadita y que recoge mas para mas pequeño. El respaldo se baja casi por completo si se duerme y el apoya pies tambien se levanta (indeopendiente) y se adapta a la altura del niño. La trona puede subirse y bajarse en altura y se pueden subir los apoyabrazos y ponerla como silla en la mesa. a bandeja lleva una sobre otra para comer y la de abajo lisa para jugar. Tiene cesta y una bandejita aparte para tus cosas. Aunque pone a partir de 6 meses, el Dani con 4 ya se sienta. Lo reclino un poquito y ya está. Ah la bandeja lleva una piez por debajo que queda entre las piernas para que no se escurran los mas pequeños. Y cuando quieras la plegas y la guardas en cualquier sitio porque no acupa nada. En fin, una chulada!!!

A
an0N_613506099z
20/11/06 a las :37

Gracias a todas.
No se puede explicar mejor.
Muchisimas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook