•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dudas sobre la cena casi 14 meses

Que os parece? ayer mi hijo estaba rabioso porque tenia hambre a las 8.30 de la tarde, el caos es que no espere y en vez de darle el bibe como simepre ( porque me da la sensacion de que a las 5 de la mañana tiene hambre) le di una peque cena, pensando en darle un bibe a las 12 de la noche asi es qeu a las 21 le di la cena pero a als 12 no me quiso el bibe y me durmio de maravilla.
Creeis que debo ahcerlo asi,? darle de cenar y luego eso si en vez de dejarle sin leche darle un yogourt?? es una buena cena en vez de bibe con cereales?
POr fi como lo haceis vosotras?
Gracias
PD. El desayuna 270 de leche ( normalmente) con 6 de cereales, se toma sus 250 de papa al mediodia de verduras y carne o ollo, y luego un yogur MPD, a la merinda solo le daba fruta pero hoy le voy a dar queisto y pan de molde por encima y luego tengo la duda de la cena.

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Claro

Yo empecé con las cenas de purés de verduras concarne o pescado a los 9 o 10 meses y me fue muy bien. Ahora tiene 12 meses y se traga unos 250 gr de puré y un bibe de 120-150 con cereales y se duerme tan fresca.

Cenas

Yo empecé con las cenas de Inés dándole potitos en vez de cereales a los 7 meses o así, siempre con cuchara. Poco a poco le he ido introduciendo texturas y nuevos alimentos, y ahora cena lo mismo que nosotros, y si no le gusta (como la tortilla de patata, que no le hace mucha gracia) pues le ponemos pescado con puré, o un filetito de pollo desmigadito, o tortilla a la francesa con jamón y queso. Luego, para acostarse la pongo al pecho y se queda frita.
La comida es igual, de "mayores", y lo que aún le mantengo son los cereales del desayuno, aunque alguna vez ha desayunado pan con mantequilla o con aceite y pecho.

Yo creo que tiene edad más que suficiente como para que le des una cena más consistente, si se queda con hambre porque el cambio a sólido por la noche le puede costar un poco y comer menos, siempre le puedes dar un biberón antes de dormir, pero ya verás como se acostumbrará rápido y le tendréis comiendo con vosotros a la mesa.

Besis
Ana e Inés (14 meses)

Creo que es perfecto así..

Ten en cuenta que con la leche del desayuno que toma y el MPD ya tiene bastante leche y calcio si encima se come un quesito para merendar, va sobrao!
Mi hijo es que no come muy bien, y los bibes por ahora es lo único que se acaba sin problema, tanto en el desayuno como en la cena, aunque eso también va a temporadas
Algunos días,si ha comido fatal a mediodia, le hago un poco de hamburguesa, salchicha o tortilla antes del baño, y antes de dormir le doy su bibe, algunas veces se ha dejado un poco pero normalmente se lo toma todo, aunque haya cenado antes del baño.
Un besico!

Cada niño es un mundo, desde luego,

pero creo que deberías ir dándole ya otras cosillas ¿no crees?.

Asier con 13 meses empezó a cenar "como nosotros": Salchichas, tortilla, sopa, fritos, verdura, filete, pesacado.... y un yogur de postre. No sé, lo que haya.
Y en la comida, también con 13 meses más o menos, empezó a tomar primero, segundo y postre.

Podías probar, pero con 14 meses, creo que él estará deseando.

Tienes razon

por: mamidediego

pero soy tan miedosa que todavia no le he dado la clara de huevo!!! siempre tengo miedo a que le siente mal nunca encuentro un buen momento que si esta con las muelas, que si un catarrin....
Pero entonces veo que ya debe empezar a comer algo mas que bibe en la cena, pero es que luego no me quiere la leche, ser lo mismoq ue le de un yogr no?
A esta edad hay que llegar al medio litro de leche diario? si es asi con dos yogures y el bibe de la mañana solo llegaria a 470....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: llumeta1
0
  Q pasa con supernanny?
por: maika0609
1
  Guarderia privada en torrevieja?
por: alinieve
1