Foro / Maternidad

Gateo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 9:31
A
an0N_612773499z
17/11/06 a las 9:10

buenos dias chicas! tengo una duda que me corroe jajaja, no en serio, ¿ con qué tiempo empezaron a gatear vuestros hijos? mi peque rueda cual croqueta para un lado y otro pero ni rastro de intentar gatear (tiene 6 meses, es pronto verdad?)
Besos!!

Ver también

L
lis_6289204
17/11/06 a las 9:17

Hola!
el mio tiene 7 meses y ni por asomo. sin embargo se pone de pie solo. el pediatra me ha dicho q lo mas probable es q no gatee, no puede con su culo, vaya! lo mas q hace es arrastrarse sentado, dando saltitos con el culo, pero eso en casos extremos, sino prefiere no moverlo, buscar un punto de apoyo y a ponerse de pie! Pesa 9.100.

Pero ya sabes, cada nene es un mundo

A
an0N_612773499z
17/11/06 a las 9:28
En respuesta a lis_6289204

Hola!
el mio tiene 7 meses y ni por asomo. sin embargo se pone de pie solo. el pediatra me ha dicho q lo mas probable es q no gatee, no puede con su culo, vaya! lo mas q hace es arrastrarse sentado, dando saltitos con el culo, pero eso en casos extremos, sino prefiere no moverlo, buscar un punto de apoyo y a ponerse de pie! Pesa 9.100.

Pero ya sabes, cada nene es un mundo

Jajjaajjajaa
pues si el tuyo con 9.100 no puede con su culo, el mío, que con 6 meses pesa 9.500 jajajajjaa, cuento entonces con que va a preferir "rodar cual croqueta" por la casa que es más comodo verdad? qué punto!

A
an0N_612773499z
17/11/06 a las 9:31

Ya me pasa
es ahora que solo rueda y no le puedo quitar el ojo de encima, porque lo dejo en su mantita en el suelo hacia arriba y cuando le miro a los dos segundos está boca abajo en la otra punta del comedor, ya fuera de la mantita y todo, es un peligro!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir