Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Baño despues de mamar

Hola me gustaria q me dijerais si pasa algo si a mi bebe de 1 mes y medio lo baño despues de q mame, ya que si lo baño antes mientras lo visto se desespera por mamar, y a mi me gustaria darle un masaje tranquilamente, y tengo q vestirlo a toda prisa por q sino le da algo al pobre. Muchas gracias

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Hombre

yo alguna vez le he dado teta y luego el baño y el tan pancho.
Pero lo suyo es que si calculas que por ejemplo a las 8 le da el hambre ciego,pues intenta bañarle antes,si no pues nada,o sufres de con el los nervios o lo bañas despues.

No

yo lo baño siempre antes de mamar, por lo de la digestión... Después del baño siempre llora, seguro que es la leche hidratante que no le gusta que se la ponga jaja, pero es lo que hay, es por su bien. Luego teti y a dormir. Así le fijarás una rutina y cuando tome sólidos le irá mejor.

Ana+Jesús (mañana 3 meses)

Pues podria ser

por: viviandrea77

q no le gusta la crema hidratante, jajaja, yo tb le pongo y lo odia,jajaja.Pero como es por su bien, pues a escuchar la misma melodia cada dia, jajaj.

AH, y a la creadora del post, decirle que a veces lloran porque no les gusta salir del agua...

A mi en el hospital...

ME DIJERON EN NEONATOS QUE NUNCA Y ES NUNCA!!! La bañase despues de mamar, es muy peligroso, yo por si acaso no lo hago, me lo dijeron muchas matronas diferentes. Un saludo!

Hola

A mi me pasa como a ti, nuestra beba tiene un mes y solamente deja de llorar mientras están en el agua, pero después pega unos berridos y se mueve mucho con lo cual nos cuesta mucho vestirle.

Así que unas veces la bañamos casi recien comida, bueno, media hora después o así, no tenemos nada fijo. A ella no parece que le siente mal la comida, teniendo en cuenta que a veces mama cada hora, si tuviera que estar con el reloj calculando su digestión... ufff no podría bañarla nunca!!

A ver que te dicen las demás.

Besitos
Hako + Andrea

Yo siempre antes

de comer lo baño,luego me da como que no ha hecho la digestion y podria cortarsela, no se,es solo lo que yo creo, no lo que es. Yo lo hago asi ademas porque aunque mientras lo visto (no le gustan los masajes) coge hambre yluego es tomar teti y a dormir... a las 22hs ya ta zzzzzzzzzzzZzzzzzzz

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Q hariais vosotras?
por: maika0609
7
  Crisis de ausencia ¿sabeis algo de este tema?
por: kperfo
4
  Conservar y congelar l.m.
por: hakonne
2
  Mi hija ya toma gluten (tiene 6 meses) ¿sabeis si le puedo dar un cachito de pan para que lo chupe ?
por: mamaines
3
  Que opinan del bautismo?? tengo un dilema!!
por: anigaba
33
  Extraccion de leche!!!!!!!!!!!
por: ayal
2
  Reaccion vacuna
por: supermun
3
  ¿sentirse mal por dar bibe?nooooooo
por: martinabcn
11
  Puedo darle