Foro / Maternidad

Se me cae el pelo¡¡¡

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las :32
D
donka_9621351
16/11/06 a las 18:38

Desde que parí a mi niño se me cae el pelo un montón, al principio pensaba que era por el cambio de las hormonas y tal, pero va a pasar 4 meses desde entonces y aún se me cae el pelo... ¿puede ser debido a falta de vitaminas? ¿a alguna de vosotras os pasó? y si es así, ¿qué tomasteis para ello (vitaminas)?.
Un saludo,
Cío + José Luis (3 meses y 22 días)

Ver también

I
indara_7067995
16/11/06 a las 18:55

Al dermatologo
Yo fui al dermatologo y me mando unas pastillas que se llaman CHELIDON o algo parecido, son de la farmacia. Tardaron un mes en hacerme efecto pero me fueron fenomenal. Ponle remedio, tómate algo.

Y
yuzhu_593424
16/11/06 a las 20:07

Tb me pasa
el proximo 22 hace mi peque 4 meses y tb me pasa lo mismo, se me cae el pelo a manojos y he ido al medico de cabezera y me han mandado un analisis ya que dice que seguramente es anemia.
besos ya les contaré.
maria+alejandro (3meses y 24 dias)

M
malena_9667959
17/11/06 a las :32

Igualita
Yo llevo tres meses y cada día se me cae mas el pelo, hoy cuando me lo lave me impresiono ver un puñado de pelo en mi mano. Le pregunte a la pediatra de mi hijo y me dijo que era normal que renovara el pelo porque en ele embarazo no se me cai ninguno, de todas maneras estoy usando un shampoo de Vichy que es contra la caida, pero no me ha hecho mucho efecto.

Cariños,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir