Foro / Maternidad

Extraccion de leche!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 18:27
X
xiuyun_7089337
16/11/06 a las 17:05

Hola,mi niño tiene 4 mesazos y esta precioso,se alimenta con lm y de vez en cuando algun bibe de 30 o 60 y no siempre.La semana anterior tuve problemas en la familia de salud y tuve que ausentarme por unas horas,tenia algo de leche congelada y asi pude ausentarme,intento extraerme más pero no me es agradable tardo muchisimo y saco 60 de los dos.Mi pregunta es si los puedo mezclar en un mismo bibe aun siendo de diferentes tomas congeladas ,por ej 60 y60.Y cuando os extaeis la leche? en que momento del dia es más aconsejable?

Otra cuestion,como os va con el dormir de los pekes?me cuesta horrores ke se duerma a media noche.

Gracias
Ayal y Marcos 4+9 dias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nana_8285510
16/11/06 a las 17:13

Hola
Sí puedes mezclarlas, no hay ningún problema. Lo único que debes verificar es que ambas tengan igual temperatura. Lo que no podría hacer es mezclar leche congelada con leche recién extraída. Lei que esto se debe hacer así para que se mantengan las propiedades de la leche.
El momento más aconsejable para extraerte la leche es en las mañanas, sácate ahí, yo logro 150ml de una tetis, de la otra se la doy a mi bebe. También lo puedes hacer en la noche, pero yo prefiero en las mañanas.
Lo del sueño de los peques, a mí me resultó dormirla boca abajo, no se despierta hasta las 7:00am, duerme toda la noche.
Suerte guapa!!
Mary

X
xiuyun_7089337
16/11/06 a las 18:27
En respuesta a nana_8285510

Hola
Sí puedes mezclarlas, no hay ningún problema. Lo único que debes verificar es que ambas tengan igual temperatura. Lo que no podría hacer es mezclar leche congelada con leche recién extraída. Lei que esto se debe hacer así para que se mantengan las propiedades de la leche.
El momento más aconsejable para extraerte la leche es en las mañanas, sácate ahí, yo logro 150ml de una tetis, de la otra se la doy a mi bebe. También lo puedes hacer en la noche, pero yo prefiero en las mañanas.
Lo del sueño de los peques, a mí me resultó dormirla boca abajo, no se despierta hasta las 7:00am, duerme toda la noche.
Suerte guapa!!
Mary

Gracias
ke suerte,espero que pueda extraer algun dia esa cantidad y que chollo lo de tu peke,a mi me da las cenas,comidas y noches y no es que sea malo sino que quiere ser el centro de atencion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook