Foro / Maternidad

Otra drama, q no peudo ainsssss!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 16:40
I
iffat_7096316
16/11/06 a las 14:07

Pues hoy mas de lo mismocon la comida , pero no sé porque desde ayer vuelvr a afectarme un montón, es q lo he pasado muy mal, y se lo he hecho pasar mal a ella tambien. La he gritado y como me pega la mano y la cuchara se va volando (sabe q no m gusta), me enfade mogollon y le he pegado la mano pero bien . Me sentí enseguida fatal por perder los papeles, sobre todo con la cara q puso, no lloro pero casi su mirada era peor. Me fui llorando a la cocina, me siento la peor, q angustias, mipeque, q se m va la paciencia así.
arfff, me siento fatal, a ver cuando se le pasa la angina, q d todas formas es un circo au con todo lo de las comidas.
siento el rolo, un beso chicas

Ver también

I
iffat_7096316
16/11/06 a las 15:25

No teneis ningun truco
para no agobiarse pronto, os pasa a vostras?

O
ouidad_5292283
16/11/06 a las 15:49

Hola julie
yo tambien pierdo la paciencia a veces, mi nene ha pasado una epoca muy mala para comer, antes comia de todo, y despues por la cara, de un dia para otro no queria probar bocado, me ponia de los nervios!! probé de todo, dejarle solo en el salon y pasar de el y yo le observaba desde la cocina, tambien probé por ultimo cuando ningún truco servía, le tenia que dar de comer con un actimel, un buchito de actimel, una cucharada o un trozo de filete..., en fin lo que fuera, despues ni eso funcionó, entonces queria el actimel y ya esta!! estuvo dos o tres dias almorzando solo un actimel, el resto de las comidas no tan mal, la cena regular.
Pero lo que quiero decir con esto es que son rachas, que vienen y van, así que echale paciencia y piensa que todo pasa.
Ademas si esta malita la pobre a lo mejor tampoco tiene mucho apetito, y lo de liartela tirando todo por todas partes ... pues hija que le vamos a hacer, se le dice que eso no se hace,y se limpia,le puedes pedir a ella que te ayude a limpiarlo. yo me hago un poco la triste, y el me da un beso y no lo hace mas, o si no se cabrea conmigo y esta un rato sin mirarme o me mira de reojo, jajaj, en fin que nos sacan de quicio pero si no echas paciencia con tu hijo, con quien lo vas a hacer? Relajate veras como todo vuelve a la normalidad.
Un beso y animo
tati y oli

I
iffat_7096316
16/11/06 a las 16:03

Gracias chicas
temo q no haya trucos de verdad

I
iffat_7096316
16/11/06 a las 16:40

Lea tiene 16 m
odia las purés desde hace un tiempo, y tengo q insistir q disfruto mucho de ella, no quiero q me mal interpreten

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram