Foro / Maternidad

Romilar.. me ayudais,chicas?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 11:11
T
tamara_5530379
16/11/06 a las 11:02

Hace poco fui al pediatra con Sara porque estaba un pelin costipada.Me hizo una receta de ROMILAR,la cual no saqué porque Sara mejoró,pero la sigo teniendo en casa.
Ayer a Sara la note que la "voz" la tiene como afónica,y esta mañana se ha levantado tosiendo,pero con una tos en la que se nota que hay mocos.
Me pregunto si puedo darle el romilar ese,o no es para ese tipo de tos??
Es que no recuerdo bien para que tos era....
He llamado al pediatra pero hoy no me pueden atender ya,y mañana me dan a una hora en la que tengo cita en el hospital con Sara para otra cosa,por lo que no puedo ir...y me da miedo pensar que empeore este fin de semana y tengamos que estar en urgencias...no se....que se ponga peor..
Le habeis dado Romilar a vuestros hijos?En que casos?muchas gracias

Ver también

Y
ynes_6298414
16/11/06 a las 12:05

... pues yo creo recordar....
... que a Víctor se lo mandaron precisamente para lo contrario, cuando tenía toses productivas, es decir, le esecuchaba el pulmón y si oía los clásicos pitos o flemas, Romilar al canto y en cuanto dejaba de oírselas, fuera. Por cierto que está asqueroso, pobrecitos.... En fin, si puedes y te atiende, llama al pediatra y se lo preguntas. En último término, pregúntaselo a tu farmacéutico o mira el prospecto.

Que se mejore!!!!

N
nonia_8524355
16/11/06 a las 12:28

Es para la tos seca
Sin dudarlo. La tos "húmeda" (de mocos) no se debe eliminar porque nos ayuda a mover y expulsar los mocos. Ni en pequeños ni en adultos.
Por cierto, a mi niño le chifla el sabor del jarabe.

A
an0N_914760299z
16/11/06 a las 13:28

Yo fui al pediatra
por que Anne tenia mocos y tos, y la verdad que si tienen ruidito tipo bronquiolitis no te suelen mandar nada, a mi me mando el romilar, pero me dijo que durante el dia no se lo diera, para que espulsara los mocos, pero que por la noche le daria una cucharadita, para que dejara de toser y asi poder descansar, p q sino se pasan la noche los pobres tosiendo, y no duermen.
Y eso es lo que hago yo.
Un saludo
Rosana

T
tamara_5530379
16/11/06 a las 13:46

Joo
muchas gracias a todas por contestar.De momento le limpiaré la nariz y le pondré el humificador,aunque el humificador q tengo....no sé....hace mucho tiempo le echaba dentro botecitos de esos de aromas,y aunque después dejé de hacerlo,me da miedo..

Y
ynes_6298414
20/11/06 a las 11:11

Es cierto!!!!
Lo comprobé ayer en casa y sí, se lo mandaron para la tos seca. Para las flemas le mandaron Fluidasa, que es con el que me lié y el que digo que está asqueroso. Pero se las corta que da gusto. Es que se ahogaba con ellas el pobre y vomitaba.....

En fin, que se mejore!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir