Foro / Maternidad

Mamas de agosto del 2005

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 19:56
S
saya_9371687
16/11/06 a las 10:56

HOLA SOY SARA MAMA DE KENNYON NACIDO EL 21 DE AGOSTO DE 2005 ME GUSTARIA HABLAR CON MAMAS PARA COMPARTIR COSITAS DE NUESTROS BEBES Y COMO VAN CRECIENDO QUE YA SON UNOS HOMBRES JAJAAJ
BUENO BESITOS A TODAS

Ver también

S
saya_9371687
16/11/06 a las 11:03

Hola
A MI NIÑO AUN NO LE HAN SALIDO AS MUELAS Y COMO ANDAN LAS NOCHES YA DUERME TODA LA NOCHE? EL MI NO SE ME LEVANTA DE MADRUGADA Y NO HAY MANERA DE DORMIRLO

G
gabina_8696408
16/11/06 a las 12:18

Hola a todas!!!!
Soy Olga mama de Irene nacida el 25 de Agosto.Irene esta graciosisima, empezo a andar a los 13,5 meses y la verdad que no para, todo el dia para arriba y abajo.
La guarderia le va fenomenal, va muy contenta y cuando le pregunto que hace en la guarderia me levanta los brazos y mueve las manitas (le pregunte a la profesora y me dijo que lo hacia porque les enseñan canciones).
Es muy comilona, ya come un poquito de todo. A mi me toca la revisión y vacuna de los 15 meses, el dia 28 de Noviembre, ya os contaré a ver como ha ido.
Buenos chicas, ya nos mantendremos en contacto y a ver si os animais a mandar recetas de cocina para nuestros/as peques.
Besos y saludos.
Ceteol.

E
elka_5767171
16/11/06 a las 21:41

Hola
nosotras somos del 31 de agosto. Mi bb casi anda y trastea todo por casa es una gamberrilla. LLevamos unos días un poco tontos porque está resfriadilla y también le están saliendo un par de dientes uno arriba y otro abajo con estos así van 4 va lenta la cosa.Ya me entra un poco de miedo esa vacuna por lo que leo a casi todos les da reacción tendremos que tomarnoslo con paciencia a nosotros nos toca el 4 de diciembre.Bueno saludos a todos y hasta pronto.

L
linna_691918
16/11/06 a las 21:55

Hola
Luis es del 20 de agosto. Hemos puesto la vacuna hoy. De mometno vamos bien, pero ya veo que la reacción se produce más alante. A ver si no da muy fuerte. Luis va a la guarde desde octubre. Allí parece que se lo pasa bien, pero aún llora al entrar.En fin... con paciencia. Tiene ya bastantes dientes y le asoman las muelas. No sé si será por eso que pide el chupete más que antes.
En lo de caminar había cogido un poquito de miedo pero parece que se va animando otra vez. eso sí, aprende muchas palabritas nuevas en su media lengua.
Saludos
Raquel y Luis(14 meses largos)

A
aizane_9720906
17/11/06 a las 19:56

Hola
mi nena es del 10 de agosto y no veas que cambios desde q nació,parece mentira!!nació con 4.450kg y 54 cm y ahora está en 14kg y 85 cm, como ves esta echa una mujer,jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram