Foro / Maternidad

Dormir sin tomas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 21:25
N
niurka_8469932
16/11/06 a las :03

una preguntilla mi bb de casi 5 meses aun hace 2 tomas de lm nocturna cuando duermen toda la noche del tiron? come muy bien y esta gordito y cerales a dicho el pediatra que por lo menos asta los 8 meses nada y no se si quitarle una toma de noche y como hacerlo si alguna me aconseja pues gracias.
juani y miguel

Ver también

M
meryam_7287411
16/11/06 a las :27

Hola
siento decirte que cada bebé es un mundo, pero con lm suelen comer de noche al menos una vez.
Lo mejor es asumirlo, pues no hay manera, en un bebé comilón, de evitarlo:solo conseguirías que llorara, que durmiera mal y que durmieras tu peor por culpa de intentar evitar un ratito de pecho.
ánimo, que esta etapa sura poco y la echarás de menos en seguida!

M
marene_8744172
16/11/06 a las :39

Jeor con tu pediatra
MIRA LEIRE TOMA CEREALES DESDE LOS 5 MESES Y AHI LA TIENES CUANDO LO BAÑES HECHALE UN PAR DE CUCHARADAS DE CERALES, Y VERAS COMO EL SE LLENA Y SE VA SALTANDO LAS TOMAS DE POR LA NOCHE, DE TODAS MANERAS QUITALE UNA TOMA DE LA NOCHE POR LO MENOS, YO LEI QUE CUANDO EMPIECE A LLORAR LE TIENES K DEJAR 5 MINUTOS MAS, LAL DIA SIGUIENTE 10 AL DIA SIGUIENTE 15 ASI HASTA K SE JUNTE O BIEN CON LA OTRA TOMA O BIEN YA SE LA SALTE EL SOLO, YO NO LO HE PRACTICADO LO LEI EN UN AREVISTA.
EN CUANTO A LO DE LOS CEREALES POR QUE LE HECHES UN CACITO SIN GLUTEN O DOS NO PASA NADA DE NADA
LEIRE LO TOMA DESDE ESE TIEMPO Y ESTA TAN RICAMENTE Y SUPER GRANDE.
BESOS

I
indara_7067995
16/11/06 a las 19:27

5 meses y con la
desde los 3. Toma cereales desde los 5 meses (tiene 5 meses y medio) y le da igual que le da lo mismo. Me sigue pidiendo cada 4 horas. Yo me niego a dejarlo llorar por hambre, así que si me pide, se lo doy. Ya me he hecho a la idea. El pediatra me comento que si lo pasaba a su habitacion, igual descansaba mejor y no pedia......... ni flores, sigue igual. Así que llevo 5 mese y medio sin dormir de un tiron.
Al final el cuerpo se acostumbre. Surte!!

E
elka_5767171
16/11/06 a las 21:25

Hola
tomatelo con calma mi bb tiene 14 meses esta con lm y cena papilla de verduras por la noche y sigue haciendo sus tomas de noche mínimo 2. Es lo que hay cuando son bbs comilones y viciosillos,paciencia saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook