Foro / Maternidad

Miles de gracias

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 18:09
C
cita_7846544
15/11/06 a las 16:59

Miles y miles de gracias a todas por leerme, atederme, escucharme y por vuestras palabras de apoyo y de cariño.
Ayer tenía un día realmente malo, pobrete mi niño se quedaba parado de verme desencajada, nunca había llorado delante suyo y ayer se me escapaba, y pobre me miraba y no sabía si era de broma y se reía, yo claro hice ver que era de broma...ais ais.
En fin me he levantado un poco mejor que ayer pero claro yo tengo un problema añadido y es que mi marido es la negatividad personificaa y me paso los días animandole y cuando me llega el día malo sé que se esfuerza por levantarme el animo pero finge muy mal, o sea que...en fin!
A ver si pasan los meses estos que quedan nos vamos a Zurich y vuleve todo a la normalidad.
Un besazo enorme a todas toditas, gracias por los privados y por el cariño.
Laura

Ver también

M
mzia_8042600
15/11/06 a las 18:09

De nada, cielo.
Ya te he contestado en un privado, pero te digo aquí de nuevo que arriba ese ánimo. Es duro, sobre todo si tu marido es un poco negativo. Te diré que el mío es igual, que soy yo la que ve el lado bueno de las cosas y cuando tengo yo un día malo, pues esto se hunde, jeje. Pero arriba, que aquí estamos todas para ayudarte.

De nuevo besos para ti y para Marc, el niño más valiente del mundo.

Beatriz y Blanca ( a 8 del 2 cumple)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir