Foro / Maternidad

Para merendar en vez de fruta puede ser un yogurt?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 17:50
M
monina_8128452
15/11/06 a las 16:35

es que ahoar vengo del super de comprar fruta pk se me havia acabado para hacerle la merienda de mi peque (7meses y medio) y la cajera al verme con la fruta me dice: siempre le das fruta de merendar? y pk no le das algun dia yogurt y no le das fruta?

esto se puede hacer?

a mi el pediatra me ha dichoq ue algun dia a media mañana le puedo dar un yogurt pero no me hablo de substituir la fruta por un yogurt.

Alguna lo hace?

gracias

Ver también

A
asmae_8752964
15/11/06 a las 17:01

Si puedes
Pero si ya toma un yogurt a media mañana creo que su dieta es mas completa si le das fruta de merienda si no, no tomara en todo el dia.

M
monina_8128452
15/11/06 a las 17:12
En respuesta a asmae_8752964

Si puedes
Pero si ya toma un yogurt a media mañana creo que su dieta es mas completa si le das fruta de merienda si no, no tomara en todo el dia.

Hola
no siempre se lo tomo a media mañana, hay dias que si y dias que no, hoy por ejemplono se lo he dado.....no se que hacer.....bueno gracias por todo.....

sabes a que equivale un yogurt?

R
ranjit_9001834
15/11/06 a las 17:17

Te cuento lo que hago
A Eva le encantaba la fruta, pero de un dia a otro no la puede ni ver. Asi que no me queda otra que ir cambiandole las meriendas: Un dia le doy yogur con galletas, otro fruta, otro papilla de cereales de multifrutas, otro fruta... asi. Aunque intento que siempre o casi todos los dias tome algo de fruta. El dia que le toca yogur para merendar, le doy despues de su comida un poco de zumito de naranja...

Besos

P
peifen_8596099
15/11/06 a las 17:50

Como poder
claro que puedes,pero como alimento es mejor la fruta,ya que con el tiempo que tiene,tomará leche en el desayuno y en la cena si le das papilla de creales por ejemplo.Normalmente a todos los niños les encantan los lácteos(el mio mayor el primero)pero a mi me dijo la pediatra que no abusara pr a veces el tomar tanto,les puede producir anemia,de hecho el hijo pequeño de una prima mia,la tuvo y le dijo la pediatra que era por abusar de los lácteos.Pero si se lo das de vez en cuando,tampoco pasa nada.También puedes optar si no quieres que deje de tomar la fruta,en dársela después de la comida del mediodia,cómo postre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook