Foro / Maternidad

Alguien dio a luz en quiron barcelona

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 15:07
C
claris_9177101
15/11/06 a las 13:47

Hola chicas!

Estareis contentas ya con vuestros bebes.
Yo estoy todavia de 26 semanas pero me gustaria conocer a alguien que hubiera dado a luz alli y me contara sus experiencia.

Un besito

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
luisa_6390509
15/11/06 a las 13:52

Hola!!!
Mi hermana, mi cuñada y yo, dimos a luz en Clinica Quirón y te diré que las tres estamos encantadas.
Las habitaciones están muy bien si te tocan delante, además yo tuve la suerte de tener la suite y tenia como un pequeño recibidor.
El baño es completo con bañera. En la habitación hay una pequeña nevera tipo hotel.
Como yo estuve 5 dias por cesárea, mi maridin tenia la nevera repleta ya que nonos dejaba ni a sol ni a sombra, jejeje.
Bueno guapa, para cualquier consulta, ya sabes, aqui estamos!.
Un besito.
Marta

(yo la tuve con la Dra. Santiago)

Z
zuzana_8501406
15/11/06 a las 14:00

Hola,
Yo también tuve a mi hija en la clínica Quirón con el Dr.Pagano y la verdad es que estoy muy contenta. La habitación está muy bien y el servicio de enfermeras también. Ah! hasta la comida era buena, en vez de comida de hospital parecía de restaurante. Que te vaya todo muy bien.
Mirta + Irene

M
mavi_5283391
15/11/06 a las 14:25

Hola!!!!!!!!!
Yo tambien la tuve en la Quiron hace 3 meses, y muy bien
El trato de coña, eso si, estaba un poco vieja, pero fue todo muy bien.Supongo que tu parirás en la nueva ya.

Besos

S
siena_8667168
15/11/06 a las 15:07

Hola marieta
enhorabuena por tu embarazo, lo primero.

Yo tuve a mi hija Carlota en Julio de 2005 en la Quirón, y me gustó tanto el trato y todo (hasta el parto fue bueno, aunque supongo que eso no depende de la clínica, claro), que repito para Marzo2007 que daré a luz a Martina.

Por cierto, yo también pensé que ya pariría en la nueva y una compi del foro llamó y le dijeron que al menos hasta Mayo no la inaugurarán.

Un beso,

Carolina + Carlota (15m) + Martina (21+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram