Foro / Maternidad

Es efectivo el expectodhu????

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 15:40
Y
yurany_6184771
15/11/06 a las 12:17

es que mi hija tiene muchos mocos, pero le he dado rinikind y nisykind y no le hace nada, y me han comentado lo del expectohu aunque no tenga tos, porque yo lo que le noto es que tiene como mocos en la nariz y garganta

Ver también

La respuesta más útil

I
isatou_5412256
15/11/06 a las 14:11

Siento no poder
responderte, pero es que me uno a tu consulta, porque a mi también me han comentado que va muy bien y que no es medicamento sino de homeopatía.
Mi niña tiene tos y mocos y se los noto también en la garganta-pecho.
Así que lo subo a ver si alguien lo ha probado y nos puede decir su opinión.

I
isatou_5412256
15/11/06 a las 14:11
Mejor respuesta

Siento no poder
responderte, pero es que me uno a tu consulta, porque a mi también me han comentado que va muy bien y que no es medicamento sino de homeopatía.
Mi niña tiene tos y mocos y se los noto también en la garganta-pecho.
Así que lo subo a ver si alguien lo ha probado y nos puede decir su opinión.

Y
yurany_6184771
15/11/06 a las 17:03

Lo subo, a ver si alguien ...
nos dice algo

N
niurka_8469932
15/11/06 a las 19:31

Hola
veras yo no lo he probado pero mi hermana que tiene un niño de 18 meses lo usa mucho con su niño y te puedo decir que le va de maravilla tanto que yo lo tengo para cuando le haga falta y siempre sera mejor que la medicina convencional besitos y que se mejore tu hija.
juani y miguel 4 meses

R
ritu_5654930
15/11/06 a las 19:36

¿y se le puede dar con 7 meses?
se compra en farmacia o donde y cuanto se le da.
Gracias

H
han_5851387
15/11/06 a las 19:46
En respuesta a niurka_8469932

Hola
veras yo no lo he probado pero mi hermana que tiene un niño de 18 meses lo usa mucho con su niño y te puedo decir que le va de maravilla tanto que yo lo tengo para cuando le haga falta y siempre sera mejor que la medicina convencional besitos y que se mejore tu hija.
juani y miguel 4 meses

Hola
decirnos si se compra en farmacias y desde cuantos meses se puede dar mi bebe tiene un mes y medio

R
ritu_5654930
16/11/06 a las 12:00

No me habeis contestado
Es que mi bebe lleva una semana con muchos mocos y no se leva ¿se lo puedo dar?. Gracias

A
an0N_620482799z
16/11/06 a las 12:07

Yo lo que sé
es que es homeopático y que llevo 2 días dándoselo a Alejandra y no ha tosido nada. Es lo que tú dices, tiene mocos en nariz y garganta y tose mucho intentando echar las flemas, pero hasta el punto de vomitar. Desde luego con dos días que llevamos nada más, me parece que el resultado es bastante bueno.

M
merle_5670025
25/11/07 a las :08

Pagina de expectodhu
Para hacer más fácil la expulsión del moco, además de beber mucha agua, es muy recomendable el uso de mucolíticos y/ o expectorantes. En este sentido, el jarabe homeopático ExpectoDHU resulta de gran ayuda en el tratamiento de todos los tipos de tos.

Por sus propiedades mucolíticas, ExpectoDHU favorece la expectoración, haciendo más fluido el moco y regulando su formación. Además, su eficaz efecto antitusivo actúa directamente sobre el centro de la tos, aliviando sus molestias.

Como todos los productos de Laboratorios DHU, esta fórmula es totalmente segura: no presenta efectos adversos, no interactúa con otros medicamentos y no daña los órganos ni las funciones vitales. Por eso es adecuada para todo tipo de personas, incluso bebés, embarazadas y ancianos. ExpectoDHU, la eficacia más natural en el tratamiento de la tos y el moco.

I
iballa_6112814
30/3/08 a las 15:31
En respuesta a isatou_5412256

Siento no poder
responderte, pero es que me uno a tu consulta, porque a mi también me han comentado que va muy bien y que no es medicamento sino de homeopatía.
Mi niña tiene tos y mocos y se los noto también en la garganta-pecho.
Así que lo subo a ver si alguien lo ha probado y nos puede decir su opinión.

Lo mejor que he probado!!
tengo una niña de 3 años, que esta operada 2 veces de vegetaciones y una de anginas, todo por culpa del problema que tiene con los mocos. siempre ha estado con antibiotico, hasta hace 2 meses que descubri el expectodhu, ha sido mi salvacion. por primera vez expulsa los mocos y no ha tenido subidas de fiebre.

Z
zintia_5286860
16/12/09 a las 20:58
En respuesta a merle_5670025

Pagina de expectodhu
Para hacer más fácil la expulsión del moco, además de beber mucha agua, es muy recomendable el uso de mucolíticos y/ o expectorantes. En este sentido, el jarabe homeopático ExpectoDHU resulta de gran ayuda en el tratamiento de todos los tipos de tos.

Por sus propiedades mucolíticas, ExpectoDHU favorece la expectoración, haciendo más fluido el moco y regulando su formación. Además, su eficaz efecto antitusivo actúa directamente sobre el centro de la tos, aliviando sus molestias.

Como todos los productos de Laboratorios DHU, esta fórmula es totalmente segura: no presenta efectos adversos, no interactúa con otros medicamentos y no daña los órganos ni las funciones vitales. Por eso es adecuada para todo tipo de personas, incluso bebés, embarazadas y ancianos. ExpectoDHU, la eficacia más natural en el tratamiento de la tos y el moco.

Pero lleva alcohol!!
Se lo acabo de comprar a mi hija de 1 año porque me lo han recomendado (incluida la pediatra) pero me ha sorprendido leer en el prospecto que lleva alcohol por lo que deben tener cuidado las madres en la lactancia, los niños y alcoholicos, aún así se lo he dado pero no estoy muy tranquila ya que se lo tengo que dar al menos 3 veces al día y por un largo período de tiempo para que haga efecto.

NO SE QUE HACER!!!

gracias.

Y
yeray_9179405
1/12/11 a las 10:58

Una estafa homeopática
Como todos los medicamentos homeopáticos, puede tener cierto efecto placebo, pero ninguno demostrado. Yo lo he comprado por la atracción de lo natural, a pesar de que la lógica me decía que no puede funcionar (las diluciones consecutivas de los principios activos llevan a la imposibilidad de que haya una sola molécula de los mismos en el producto final diluído, según el número de Abogadro), y porque una amiga era representante de esta casa y me lo había recomendado. No funciona en absoluto. después de tratarme con él durante 10 días, comprando dos frascos al módico precio de casi 10 cada uno, al final he tenido que tomar Flumil forte, 600mg de acetilcisteína al día, y con esto empecé a notar el efecto a partir del segundo día. Lo mismo me sucedió con mi hija de tres años, a la que hube de administrar Ambroxol después de otro intento fallido con Expecto Dhu. Es una estafa. Ahora, si alguien quiere que le saquen el dinero con monsergas "naturales", pues adelante: sarna con gusto no pica.

N
ninbe_8298487
1/12/11 a las 12:35

la homeopatía
Yo la uso mucho con mis hijas y da resultado. Vamos que si no hicieran efecto eso quiere decir que mis hijas se curan solas vamos, pq yo no les doy otra cosa.
Pase de negarme a seguir dándole aerosoles durante semanas a curarse en una semana con la homeopatía.
Yo lo recomiendo 100%, por mi experiencia propia. Mis hijas tienen 2 y 5 años.
Un saludo.

I
iliane_5966061
1/12/11 a las 15:37

Yo es que
llevo a mis hijas a un buen pediatra,y es el mismo quien nos manda la homeopatía,y quien las controla,y te aseguro que a mis hijas les va y les ha ido genial.

Además estuve dos años con vértigos,de médico en médico,hasta que fui a una homeópata y desde entonces 2 años y medio después,ni un sólo vértigo.

Yo me gasto el dinero en salud,y confio plenamente en lo que el pediatra de mis hijas les recete.

I
iliane_5966061
1/12/11 a las 15:40

Por cierto
la bryonia,drosera y demás..si son homeopaticos,en la homeopatía se usan plantas,raices,veneno de serpientes..sabes como funciona?


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir