« 

Es efectivo el expectodhu????

es que mi hija tiene muchos mocos, pero le he dado rinikind y nisykind y no le hace nada, y me han comentado lo del expectohu aunque no tenga tos, porque yo lo que le noto es que tiene como mocos en la nariz y garganta

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Lo que lleva expectodhu

según su prospecto:

Principios activos:
Anisum D1 1,5 g, Bryonia D3 5 g, Drosera D3 5 g, Eucalyptus D3 5 g, Ipecacuanha D4 5 g, Antimonium sulfuratum aurantiacum D6 5 g.

Los demás componentes son sacarosa, agua purificada, sal sódica de parahidroxibenzoato de etilo (E-215), sal sódica de parahidroxibenzoato de metilo (E-219), ácido clorhídrico diluido (para ajuste del pH).

Eso significa que lleva principalmente Anisum: 0,15 gr. que es una hierba con propiedades antitusivas. De lo demás lleva: Bryonia: 0.005g, Drosera: 0.005 gr. eucalipto: 0.005, ipecacuanha .0005. Todas estas también son HIERBAS no remedios homeopáticos.

El único remedio homeopático que lleva es: Antimonium .0000005gr.

Todo esto en 100 gr de jarabe. Lo que deja 99.834495 gramos de sacarosa, agua purificada, sal sódica de parahidroxibenzoato de etilo (E-215), sal sódica de parahidroxibenzoato de metilo (E-219), ácido clorhídrico diluido (para ajuste del pH) que el mismo prospecto reconoce que no son principios activos.

Dejo a criterio del lector valorar si esto tiene alguna posibilidad de funcionar. El mismo prospecto se cuida muy mucho de establecer indicaciones como medicamento para curar nada y solo indica:

"Si estima que la acción de ExpectoDHU es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico."

En fin, allá cada cual lo que hace con su dinero, pero por favor, no sustituyais medicamentos recetados por un pediatra por este tipo de cosas.

A parte que algunos pediatras recomiendan algunos tipos de cosas

por: cachito2406

la mia en particular no, pero otros si...

mira, no todo lo alópata es bueno... como digo el mejor medicamento es el que no se toma... pero ya que hay que tomarlos, pues bueno... cada uno elige...

me parece bien que desde tu punto de vista quieras ayudar... pero hazlo desde la razon... si tu opinas que sin receta es mejor no tomar nada, pues háblalo así... di lo que tú harias... pero no cuelges un prospectos que apenas sabes lo que pone... que no se pueden interpretar las cosas al pie de la letra...
que el prospecto reconoce que ciertos componentes no son principios activos...vale... pero hace efecto??? tu lo sabes???
si no lo sabes pues no intentes dejar ver algo de lo que no estas segura...

toda medicina puede dañar a las personas, a unas si y a otras no... y eso siendo homeopatias o alopatas...

Por cierto

por: andreva26

la bryonia,drosera y demás..si son homeopaticos,en la homeopatía se usan plantas,raices,veneno de serpientes..sabes como funciona?

Yo es que

por: andreva26

llevo a mis hijas a un buen pediatra,y es el mismo quien nos manda la homeopatía,y quien las controla,y te aseguro que a mis hijas les va y les ha ido genial.

Además estuve dos años con vértigos,de médico en médico,hasta que fui a una homeópata y desde entonces 2 años y medio después,ni un sólo vértigo.

Yo me gasto el dinero en salud,y confio plenamente en lo que el pediatra de mis hijas les recete.

Joe, eso lo ponen todos

si estima que la accion...
eso lo ponen muchos prospectos, y no porque se curen en salud quienes lo escriben, sino, porque, a veces un medicamento no te hace efecto a tí y a mi si... y atí te da muy fuerte, y a mi muy suave, en fin, eso son cosas normales que se ponen en los prospectos...
los prospectos no aseguran la curacion, ni la mejoria con la toma del medicamento... por eso te remiten al medico...

-el atimonium sulfuratom aurantiacum, es homeopático
-la ipeccachanha no se si es homeopatico, pero es un remedio natural utilizado para entre otras cosas "expectorar".
-drosera (rocio del sol) utilizado como remedio homeopático para la tos espasmódica. como infusion "té del rocio" para el asma, bronquitis y tos.
no se, no busco más que me lleva mucho tiempo buscar y sintetizar...

yo no digo que sea lo mejor, que haya o no que sustituir... pero tampoco dejar caer nada sin antes dejarlo todo claro...

el prospecto pone como todos, lo uqe tiene que poner... yo no te asegura la curacion...

¡es efectivo? que es lo que pregunta esa mami???

EN EL CASO DE MI HIJO, LAS VECES QUE LO USÉ SÍ, LO FUE...

QUE ES EL REMEDIO PARA TODO INCLUSO PARA LOS CALLOS???' pues seguramente no...

que no es la mejor medicina??? que es mejor la que recetan??? pues mira, yo pienso que la mejor medicina es la que no se toma...

sesguramente esta chica no está pensando en cambiar este jarabe por algo que le hayan recetado, puesto que lo que anteriormente le estaba dando tambien el homeopático, el rinikind y el nisikind...

Lo de que eso lo pone en todos..

por: eressi

será en los homeopáticos, porque yo no he visto ningún prospecto de un medicamento alópata en el que ponga algo similar.

a ver, ejemplos... tú no conoces ninguno y yo los tengo aqui...

ebastel forte...
(si estima que la acccion de ebastel forte flas es demasiado fuerto d débil, comuniqueselo a su medico o farmaceutico...

buscapina 10mg...
(si estima que la accion de buscapina 10mg, comprmidos recubiertos es demasiado fuerte o débil, comuniqueselo qu su ....blabla...

ibuprofeno UR 600mg.
si estima que la accion de ibuprofeno...... es demasiado fuerte o debil... blabla

joe, de tres que abro, tres que encuenetro lo mismo... y son medicamentos alópatas...

hija qué prospectos lees tú??? yo no me entretengo leyendo prospectos, pero vamos, que lo has dicho con una conviccion que...

puedo seguir a ver si hay más... pero bueno, en mi botiquin no hay mucho y con 3 de 3 me conformo...

venga otro que lo tengo fuera... fluidasa..
si usted tiene la impresion de que el efecto de fluidasa gotas es demasiado fuerte o demasiado debil... bla blabla... lo mismo que todas las anteriores...

eres contra homeopatía, por lo que veo... y bueno, me parece bien... cada uno es cada uno... yo no tomo homeopatia por sistema... hago lo que mi medico o pediatra me dice, solo uqe a veces busco alguna alaternativa... y no siempre homeopatica...

Pues igual lo pruebo

Con el pequeño, que va a hacer ahora un año. Está desde que nació con mocos, pero hay semanas (una sí y una no, más o menos) ahogado de mocos y con una tos nocturna que aparte de no dejarle dormir hace que eche toda la cena, la comida o lo que toque. Que sí, que ya sé que es muy bueno vomitar para echar las flemas, pero es que me va a dar algo de lavar y vuelta a empezar...
Así que igual lo pruebo. Si como dice la otra mami es un placebo, pues que viva la autosugestión!

Este post es muy antiguo...

por: supernene07

Yo a mi hijo le he dado el expectodhu y le ha ido fenomenal, la tos se le quita. En cuanto a lo del efecto placebo, mi hijo tiene ahora 4 años y lo toma desde que bebe x lo que el efecto placebo va a ser que no. Me lo recomendaron en una farmacia cuando tenía como un año y desde entonces siempre le tengo en casa, le va bastante bien y yo se lo recomende a una mama para su hijo que no paraba de toser por las noches y a este nene también le ha ido fenomenal el expectodhu. Saludos!.

Desde q era un bebé quise decir....

por: supernene07

Quise decir que lo toma desde que era un bebé

la homeopatía

Yo la uso mucho con mis hijas y da resultado. Vamos que si no hicieran efecto eso quiere decir que mis hijas se curan solas vamos, pq yo no les doy otra cosa.
Pase de negarme a seguir dándole aerosoles durante semanas a curarse en una semana con la homeopatía.
Yo lo recomiendo 100%, por mi experiencia propia. Mis hijas tienen 2 y 5 años.
Un saludo.

Una estafa homeopática

Como todos los medicamentos homeopáticos, puede tener cierto efecto placebo, pero ninguno demostrado. Yo lo he comprado por la atracción de lo natural, a pesar de que la lógica me decía que no puede funcionar (las diluciones consecutivas de los principios activos llevan a la imposibilidad de que haya una sola molécula de los mismos en el producto final diluído, según el número de Abogadro), y porque una amiga era representante de esta casa y me lo había recomendado. No funciona en absoluto. después de tratarme con él durante 10 días, comprando dos frascos al módico precio de casi 10 cada uno, al final he tenido que tomar Flumil forte, 600mg de acetilcisteína al día, y con esto empecé a notar el efecto a partir del segundo día. Lo mismo me sucedió con mi hija de tres años, a la que hube de administrar Ambroxol después de otro intento fallido con Expecto Dhu. Es una estafa. Ahora, si alguien quiere que le saquen el dinero con monsergas "naturales", pues adelante: sarna con gusto no pica.

En farmacia

yo no lo he comprado pero estoy por hacerlo desde que paso la bronquiolitis sigue con flemas.
Lo que no se es si se necesita receta al ser homeopatico supongo que no.
En zaragoza tienen los folletos de laboratorios dhu en la farmacia morte

Pagina de expectodhu

Para hacer más fácil la expulsión del moco, además de beber mucha agua, es muy recomendable el uso de mucolíticos y/ o expectorantes. En este sentido, el jarabe homeopático ExpectoDHU resulta de gran ayuda en el tratamiento de todos los tipos de tos.

Por sus propiedades mucolíticas, ExpectoDHU favorece la expectoración, haciendo más fluido el moco y regulando su formación. Además, su eficaz efecto antitusivo actúa directamente sobre el centro de la tos, aliviando sus molestias.

Como todos los productos de Laboratorios DHU, esta fórmula es totalmente segura: no presenta efectos adversos, no interactúa con otros medicamentos y no daña los órganos ni las funciones vitales. Por eso es adecuada para todo tipo de personas, incluso bebés, embarazadas y ancianos. ExpectoDHU, la eficacia más natural en el tratamiento de la tos y el moco.

Pero lleva alcohol!!

por: ana241977

Se lo acabo de comprar a mi hija de 1 año porque me lo han recomendado (incluida la pediatra) pero me ha sorprendido leer en el prospecto que lleva alcohol por lo que deben tener cuidado las madres en la lactancia, los niños y alcoholicos, aún así se lo he dado pero no estoy muy tranquila ya que se lo tengo que dar al menos 3 veces al día y por un largo período de tiempo para que haga efecto.

NO SE QUE HACER!!!

gracias.

Yo lo que sé

es que es homeopático y que llevo 2 días dándoselo a Alejandra y no ha tosido nada. Es lo que tú dices, tiene mocos en nariz y garganta y tose mucho intentando echar las flemas, pero hasta el punto de vomitar. Desde luego con dos días que llevamos nada más, me parece que el resultado es bastante bueno.

No me habeis contestado

Es que mi bebe lleva una semana con muchos mocos y no se leva ¿se lo puedo dar?. Gracias

¿y se le puede dar con 7 meses?

se compra en farmacia o donde y cuanto se le da.
Gracias

Hola

veras yo no lo he probado pero mi hermana que tiene un niño de 18 meses lo usa mucho con su niño y te puedo decir que le va de maravilla tanto que yo lo tengo para cuando le haga falta y siempre sera mejor que la medicina convencional besitos y que se mejore tu hija.
juani y miguel 4 meses

Hola

por: chinu3

decirnos si se compra en farmacias y desde cuantos meses se puede dar mi bebe tiene un mes y medio

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Post a colación de otro existente sobre lactancia materna
por: ana060520101
28
  Que rasgo fisico os gusta mas de vuestros peques?
por: chiki0034
19
  Gemelos estornudan al mismo tiempo... mirad el video
5
  Flor del ajo para el mal de ojo...
por: chiki0034
1
  Como limpias los muebles lacados? no bbs
por: tximeleta1987
6
  es muy urgente ... manchas rojas en la piel