Foro / Maternidad

S.o.s mi bebé no quiere comer y no duerme por la noche

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 14:45
R
ritu_5654930
15/11/06 a las 11:28

Hola amigas, Alejandro tiene ya 7 meses y medio y lleva 5 noches que no pegamos ojo con él, anoche mismo se durmió a las 23:35 y a la 1:30 se despertó llorando lo tuve en la cuna un cuarto de hora y no dejaba de llorar, total que lo cogí y nos fuimos a la cocina y allí estuvimos hasta las 2:45 hasta que le entró sueño, pero a las 3:30 se volvió a despertar llorando y volvimos con la misma rutina, se tomó un bibi de 180 y se durmió, pero así llevamos desde que el Jueves pasado lo llevé a la guardería ya que hacia tres semanas que no iba debido a que tuvo una bronquitis, por cierto también se cayó al suelo de un camión de esos pequeñitos y no sé si es que se despierta por eso o qué, pero el caso es que no pego ojo con él, la cuidadora de la guardería dice que me hace chantaje y por eso está en ese plan. Hoy le llevo a la pediatra a ver si tiene algo y si nó no se que hacer para que duerma como antes de un tirón o al menos que duerma algo más.
Con respecto a la comida pues ahora se ha negado comer, ayer comió a las 12:30 un poco y no ha querido hasta las 3:30 de la madrugada, y mi madre que se lo queda por la tarde estaba desesperada porque le intentó dar un petitsuite que le encanta y nada de nada.
Por favor ayudenme porque está de una manera insoportable y yo estoy en el trabajo muerta de sueño ya que duermo unas tres horas y medio por la noche.
Un beso a todas.

Ver también

C
carla_9586160
15/11/06 a las 12:36

Hola
Mi niña va a cumplir un año, y hace un par de semanas empezó así, se dormía muy bien a su hora de siempre, pero a eso de las 2 de la mañana se despertaba llorando a todo llorar, íbamos la consolábamos, se quedaba tranquila y la los 10 minutos igual, íbamos la tomaba en brazos la dormía y al dejarla en la cuna otra vez a llorar, le dábamos apiretal por si le dolía algo pero nada. Así estábamos hasta las 7 de la mañana que volvía a dormirse ya agotada. Así que la llevé a la pediatra para ver qué le pasaba, si tenía algo. La pediatra la revisió y me dijo que estaba estupenda y que no había ningún motivo para que ocurriera eso. Entonces me dijo que podría ser miedo, que tuviera pesadillas. Me preguntó si se tranquilizaba cuando la cogía en brazos, le dije que sí y me dijo que también era posible que fuera costumbre que estaba cogiendo y que quería brazos. Me mandó un jarabe (homeopático) de parsiflora. Después no he tenido que dárselo porque ha mejorado y duerme mejor.

No sé si te sirve,

Un besito y paciencia

R
ritu_5654930
15/11/06 a las 13:48

Ya he venido de la pediatra
acabo de llegar y la pediatra me ha dicho que tiene un poco las encias inflamadas y la garganta un poquito roja pero que no era motivo para que se comportase de esa manera, que le diera apiretal 3 veces al día y a ver que pasa que puede que haya cogido miedo por algo.
¿Para que sirve el jarabe o las gotas que te recomendaron? es que ahora no veo tu nombre. Por favor contesteme. Gracias

R
ritu_5654930
15/11/06 a las 13:49

¿para que sirve el jarabe de parsiflora?
Es un tranquilizante, es que no lo he escuchado nunca y si fuera por los dientes que le dais para calmarle el dolor.

C
carla_9586160
15/11/06 a las 14:45
En respuesta a ritu_5654930

¿para que sirve el jarabe de parsiflora?
Es un tranquilizante, es que no lo he escuchado nunca y si fuera por los dientes que le dais para calmarle el dolor.

Es
un jarabe para tranquilizar y relajar, pero como te he dicho es homeopático sin ningún tipo de contraindicación. Para calmarle el dolor le damos apiretal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest