Foro / Maternidad

Los espasmos son por los gases?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 13:17
I
inoa_8332325
15/11/06 a las 11:19

Ione a mejorado un poco de los colicos (menos mal) ahora ya no los tien todos los dias y ademas le duran menos rato, pero tiene muchos espasmos tanto despierta como durmiendo, es un rollo porke si esta dormidita o casi la tengo (con lo que me cuesta dormirla!!) se me despierta por culpà de los dichosos espasmos, ¿esto es debido a los gases? ¿tambien se le iran a los 3 meses? ahh no lo e dicho le e estoy dando aerored.

Ver también

I
inoa_8332325
15/11/06 a las 12:53

A ver si alguien sabe responderme
Gracias!!

L
lizhu_6986253
15/11/06 a las 13:17

Espasmos
Los espasmos por lo menos si son dormida son fases del sueño. Eso me dijo a mi la pediatra. Los bebés, como los mayores, tenemos varias fases de sueño, primero la fase REM, en la que mueven mucho los ojos, y después pasan a la siguiente fase de sueño. Entre una y otra se producen espasmos, que pueden llegar a despertar al bebé y por consiguiente te puede costar muuuucho volver a dormirle. También nos pasa a los mayores, pero nos despertamos y nos volvemos a dormir sin enterarnos. Eso se les pasa con el tiempo, cuando adquieren la capacidad de volver a retomar el sueño solos, como los mayores... si le dan despierta.. no se, preguntale al pediatra...
besos guapi!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest