Foro / Maternidad

Cremas para las grietas o escamaciones

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 11:00
A
ahlem_5957123
15/11/06 a las 10:33

me estoy dando una crema que se llama grietalgin o algo así, me va muy bien. Sabéis si debo limpiármela y cómo antes de dar de mamar? En la farmacia no me supieron decir bien, la pediatra para otra crema que usaba antes no tan específica para lactancia me dijo mejor me la retirara con una gasita. Uso pezoneras.
Muchas gracias mamuchis

Ver también

M
mika_8080220
15/11/06 a las 10:42

Grietalgen
A mí me la dieron en el Hospital tras comentarle a la ginecologa que me dolía mucho el pecho al darle de mamar. Tenía hasta un poco de sangre en los pezones. Me dijo que no hacía falta que me quitara esta crema para darle de mamar. Lo que sí me dijo es que me echara sólo por el pezó para que no se apelmazara.
La crema es buena, se me quitaron las grietas y los dolores y cuatro meses después sigo dándole el pecho sin ningún tipo de dolor.
Un beso.

J
jenna_6445197
15/11/06 a las 10:42

Yo te recomiento una que es milagrosa
Se llama PureLan y es lanolina pura. No tienes que retirártela para que el bebé mame, y de verdad que es una pasada. Lo único es que es un poco más cara que otras anti-grietas porque vale unos 18 en la farmacia.

E
eshaal_9546078
15/11/06 a las 11:00

Purelan
Es la mejor y no te la tienes que retirar para darle el pecho. Es cara, pero luego te sirve para quemaduras, pupinas del nene...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook