Foro / Maternidad

Dormirla por la noche agotadorrrr!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 23:21
I
inoa_8332325
15/11/06 a las :03

hola chicas, resulta que mi niña de un mes y medio cuando llegan las 18.00 o las 19.00 ya se desvela y pueden darme hasta las 2 de la mñana para dormirla aveces tiene colicos la pobre pero otras es porke no tiene sueño y punto le e cambiado la hora del baño a las mañaas x si era eso q la espabilaba pero nada sigu igual ¿a alguna os pasa o os a pasado? que pedo hacer? le cambiara un poco el sueño sola? porke como no cambie me muero cuando empiece a trabajar, gracias.
Mary y Ione (1mes+18dias)

Ver también

Y
yumiko_5414507
15/11/06 a las :21

Hola que tal?
bueno pues yo tengo una peque de 2 meses y 20 días y hasta hace una semana he estado como tú, se me desvelaba a la misma hora y la bañaba a las 20:00 h la daba de mamar se me dormía en la teta y al hecharla empezaba a llorar,, la metía el chupe y se le caía por que estaba muy intranquila y no paraba de moverse ya no sabía que hacer la mayoría de las veces se dormñia a las 23:00h o 24:00h pero tambien he llegado a estar hasta las 2 la pediatra me dijo que podían ser pequeños colicos y eso debía ser ahora a las 22:00 está todos los días dormidas por que no se queja y si la meto el chupe no se la cai, espero que tengas suerte y pronto se pase es agotador.
un beso y suerte.

ana+david+nerea 26 meses 2 meses 20 dias

A
an0N_572062199z
15/11/06 a las 10:31

No sé si te servirá
No sé si te servirá, pero conozco de dos casos más o menos como el tuyo, un conocido tiene gemelas, que les daban la noche, no conseguían que se durmieran, hasta que descubrieron que si las sacaban de paseo, en el coche un rato se dormían, y ahí tenías al papi todas las noches saliendo con sus mellizas a darles una vuelta en el coche.
Otra me lo explicó una clienta, su nieto no se dormía ni por equivocación, tenía el sueño cambiado porque por el día sí que dormía, así que cogieron un día el coche los papis del niño y estuvieron toda la noche dando vueltas con el coche, así que esa noche la durmió enterita, al día siguiente ya no tenía sueño por el día, y por la noche durmió, no sé si lo tuvieron que repetir, no me lo dijo, pero ahora el nene duerme como Dios manda.
No sé si te habrá servido de algo.
Besos guapa y a ver cuando coincidimos en el messenger!!!

L
lizhu_6986253
15/11/06 a las 12:03

Hija mía, mary...
a mi me pasó lo mismo con Lucía... que agotador era.. no dormía ninguna siesta por el día, y por la noche tardaba horas eternas en dormirse. Lo malo es que también tenía cólicos y entonces estábamos hasta las 4 de la mañana despiertas... era horrible, y luego claro, cada 4 horas a comer... yo no descansaba nada...
cuando cumplió mes y medio mejoró. Y a los dos meses ya era una niña normal, dormía bien, comía de noche pero dormía durante el día algunas siestecitas. Vamos, que es pasajero, yo creo que en unos días empezará a mejorar. El primer mes es lo peor, luego mejoran. Has pasado ya lo peor.
Que tal está de los cólicos? y el aerored? le hace algo?
besos guapa.

I
inoa_8332325
15/11/06 a las 12:20
En respuesta a lizhu_6986253

Hija mía, mary...
a mi me pasó lo mismo con Lucía... que agotador era.. no dormía ninguna siesta por el día, y por la noche tardaba horas eternas en dormirse. Lo malo es que también tenía cólicos y entonces estábamos hasta las 4 de la mañana despiertas... era horrible, y luego claro, cada 4 horas a comer... yo no descansaba nada...
cuando cumplió mes y medio mejoró. Y a los dos meses ya era una niña normal, dormía bien, comía de noche pero dormía durante el día algunas siestecitas. Vamos, que es pasajero, yo creo que en unos días empezará a mejorar. El primer mes es lo peor, luego mejoran. Has pasado ya lo peor.
Que tal está de los cólicos? y el aerored? le hace algo?
besos guapa.

Holaa jana!!
Pues Ione esta un poquito mejor, almenos no me vomita tanto, aunque alguna bocanada si que echa y sigue llorando y arqueandose tras las tomas y esta bastante rato muy incomoda, tensa, se estira, se retuerce, pero almenos tambien me come un poquito mejor, muchas tomas me las hace bien otras le sigue pasando lo mismo, ha llevado tres dias muy buenos, hoy esta un poco mas tontilla pero bueno, esta semana me ha cogido 140gr (es la que menos me ha cogido desde que nacio) pero esta muy bien para lo poco que comio toda la semana pasada y encima vomitaba yo pensaba que no iba a coger nada pero no ha sido asi. Los colicos si que los lleva mejorcitos, le duran menos rato y tambien le da menos veces a la semana. Espero que poquito a poco mejore ojala sean todo gases y a los tres meses realmente haga un cambio (me quedaria uno y medio ufff) y bueno lo de dormirse ultimamente es mortal porque es llegar las 19.00/20.00 de la tarde e incluso aveces antes y me dan las 12 la 1 o las 2 de la mañana, ayer dani estaba malo y me toco a mi todo el rato 5h seguidas con ella en brazos, tengo la muñeca para tirarla a la basura jeje, muchas gracias por preocuparte eres un sol, un beso enorme a ti y a lucia.
Mary y Ione (1mes y 19dias)

L
line_8625690
15/11/06 a las 12:21

Yo lo canso durante el día
Mi hijo tiene 12dias y estoy igual. Por las mañanas a veces duerme un ratito como hoy pero es como mucho media hora o 1h no más!! y cuando no duerme pues lo saco un poquito a pasear o incluso a nuestro jardín a jugar con él. Cuando llegan las 7 de la tarde suele estar rendido por el paseo de la tarde, le doy el pecho que es mínimo una hora mamando porque se queda dormido y luego lo hecho en la cunita y ya no se despierta hasta pasadas 3h y media más o menos. Pienso que tienes que cansar a tu nena sácala a pasear, juega con ella, espabílala durante el día verás cuando lleguen las 7 o las 8 esta cansadita y se duerme, a mí me suele hacer efecto. Suerte y espero que pronto cambien sus horas de sueño y nos dejen dormir un poquito más
Besos
Aitana y Jairo [[12dias]]

L
line_8625690
15/11/06 a las 12:24
En respuesta a line_8625690

Yo lo canso durante el día
Mi hijo tiene 12dias y estoy igual. Por las mañanas a veces duerme un ratito como hoy pero es como mucho media hora o 1h no más!! y cuando no duerme pues lo saco un poquito a pasear o incluso a nuestro jardín a jugar con él. Cuando llegan las 7 de la tarde suele estar rendido por el paseo de la tarde, le doy el pecho que es mínimo una hora mamando porque se queda dormido y luego lo hecho en la cunita y ya no se despierta hasta pasadas 3h y media más o menos. Pienso que tienes que cansar a tu nena sácala a pasear, juega con ella, espabílala durante el día verás cuando lleguen las 7 o las 8 esta cansadita y se duerme, a mí me suele hacer efecto. Suerte y espero que pronto cambien sus horas de sueño y nos dejen dormir un poquito más
Besos
Aitana y Jairo [[12dias]]

Se me olvidaba..
se me olvidaba, mi niño también está con cólicos día sí día no. Con cólicos ya es distinto, normal que no duerman pobrecitos. Hazle masajitos antes de ir a dormir que a mi me suele funcionar (no siempre, pero sí a veces al menos para que duerma un ratito tranquilo)

S
siyi_5161601
15/11/06 a las 13:12

"dormirla por la noche agotadorrrr!!!"
Mi niña cumple dos meses esta semana y también le ocurre algo parecido. Por la noche no se duerme hasta las 2 ó las 3 (aunque esta noche me han dado las 5) . Le estoy dando LM y el problema es que sólo se duerme en la teta y cuando consigo dormirla y la meto en la cuna se despierta. Por las mañanas duerme hasta las 13h aproximadamente pero a partir de ahí se despierta y durante el resto del día solo quiere teta, la duermo y a los 10 o 20 minutos se despierta llorando y así me paso todo el día hasta por la noche. He probado a darle biberón por si se queda con hambre pero no lo quiere. Tampoco quiere el chupete. Me podeis aconsejar? Gracias
Ana y Lucía

I
inoa_8332325
15/11/06 a las 13:28
En respuesta a siyi_5161601

"dormirla por la noche agotadorrrr!!!"
Mi niña cumple dos meses esta semana y también le ocurre algo parecido. Por la noche no se duerme hasta las 2 ó las 3 (aunque esta noche me han dado las 5) . Le estoy dando LM y el problema es que sólo se duerme en la teta y cuando consigo dormirla y la meto en la cuna se despierta. Por las mañanas duerme hasta las 13h aproximadamente pero a partir de ahí se despierta y durante el resto del día solo quiere teta, la duermo y a los 10 o 20 minutos se despierta llorando y así me paso todo el día hasta por la noche. He probado a darle biberón por si se queda con hambre pero no lo quiere. Tampoco quiere el chupete. Me podeis aconsejar? Gracias
Ana y Lucía

Hola ana
veo que estamos igual! la mia tambien suele dormir por las mañanas mucho, por la tarde veces pero como te digo a partir de las 18.00 -19.00 de la tarde me pueden dar hasta las 2 de la mñana ¿tendran el sueño cambiado? ¿como se les puede cambiar es sueño? yo si la saco de paseo se me duerme igual.

S
siyi_5161601
15/11/06 a las 13:52
En respuesta a inoa_8332325

Hola ana
veo que estamos igual! la mia tambien suele dormir por las mañanas mucho, por la tarde veces pero como te digo a partir de las 18.00 -19.00 de la tarde me pueden dar hasta las 2 de la mñana ¿tendran el sueño cambiado? ¿como se les puede cambiar es sueño? yo si la saco de paseo se me duerme igual.

Hola mary
Al menos tú si la sacas a pasear se duerme. La mía a partir de la 13h aunque la saque a pasear no se duerme y encima al poco rato, la mayoría de las veces, se pone a llorar y hay que volver corriendo a casa para ponerla al pecho por lo que no me puedo alejar mucho. A lo mejor es lo que tu dices y es que tienen el sueño cambiado. Yo ahora la acabo de despertar pq ayer me tuvo hasta las 5h sin dormir, esta noche creo que vamos por el mismo camino... Mañana intentaré despertarla antes para probarlo. Ya te contaré

I
inoa_8332325
15/11/06 a las 23:21

Gracias chicas!!
un beso a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir