Foro / Maternidad

Dientes, culito enrojecito y cacas!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 15:01
M
molly_6527063
14/11/06 a las 23:27

pobrecita mi niña, hoy ha hecho 5 o 6 veces caca, por decirlo de alguna manera porque más bien parecia algo de caquita con babas, en cuestión de una noche se le ha puesto el culete rojito, ella que con 10 meses no se le había irritado nunca, ¡cómo lloraba ayer por la noche cuando queria cambiarle el pañal! la pobre no paraba de llorar, de moverse, pobrecita, ¿qué se les puede dar y poner en el culete para que estas molestias las pasen mejor?, las cremas tan untosas no soy partidaria en estos casos porque si se pega mucho al culete para limpiarsela después tendria que restregarle mucho el culete, lo que hago es limpiarle suave con una esponja y agua fria y ponerle aceite de rosa mosqueta. ¿qué tal con la eosina? no sé que hacer, darme consejos que os hayan ido bien por favor, me da mucha pena mi niña.
Gracias.

Ver también

M
meryam_7287411
14/11/06 a las 23:38

Hazme caso
ERYPLAST. Es lo mejor mejor mejor. Y se quita al limpiarle el culete igualito que si fuera una hidratante cualquiera, aunque al echarla no parezca.
solo te digo que la pruebes dos días, y te quedarás con ella para siempre.

X
xinhui_6163044
14/11/06 a las 23:40

No te apures¡¡
Igualmente que viene un dia se le cura rapidamente mi pediatra me recomendó: Lavar con agua y jabon en cada cambio de pañal,despues volver a lavar con agua y lindemil, solo un taponito para 1 litro de agua, ( si es para nuestro lavado intimo y en este caso para nuestro bebe) ponerle como crema una pasta al agua que compre en la farmacia lutsitan compre yo, y algo maravilloso positon unguento cada 12 horas 2 o 3 dias, si el culito está muy mal cada 8 horas, pero ya veras que de dos dias no pasas en absoluto. escribeme para ver como te ha ido, que re recupere enseguida.

A
ayelen_5678968
15/11/06 a las 9:28

Hola
no se que decirte porque parece que no te gustan las cremas, pero en mi caso, mi hija con 8 meses tiene ya cinco dientes, he pasado por culito en todas sus fases con herida incluida y al final lo único que resulta en mi caso es: le lavo con esponjita cuando estoy en casa y si estoy fuera con toallitas de farmacia mitoderm y seco muy bien dando golpecitos sin restregar. Si lo tiene muy mal, la limpio con un algondocito mojado con aceite de almendras y con eso la quito la caca y todo. Una vez limpio y seco la única crema que me ha resultado es mytosil, mano de santo, parece untuosa pero al sieguiente cambio de pañal la ha absorvido completamente. Cuando le tocan cereales le doy "crema de arroz" de la marca que sea, aunquue preferible la de blevit pero vale cualquiera, para contener un poco las cacas y que las haga más compactas y le doy chamodent (homeopático) que hace que tenga menos babas y por lo tanto cacas menos ácidas y alivia molestias en general y apiretal si ya veo que está que no puede. Todo eso en fase aguda de salida de dientes. Asi es en mi caso, y suele durar tres o cuatro dias desde que ya se le ve el tema hasta que rompe. Un beso y haber si en algo te ayuda.

Z
zilin_6289358
15/11/06 a las 10:08

Eosina sin duda
MI HIJA TUVO EL CULETE EN CARNE VIVA...ASI COMO SUENA...FUE EN VERANO Y LA LLEVABA POR CASA SIN PAÑAL...PERO NO SE LE SECABA Y SUFRIA MUCHISIMO...FUE PONERLE EOSINA Y MANO DE SANTO ...AHORA CADA VEZ QUE VEO QUE SE LE PONE ROJITO SE LO PONGO Y NUNCA MAS LO HA TENIDO TAN MAL...

ESPERO QUE SE PONGA BIEN
SALUDOS

M
molly_6527063
15/11/06 a las 15:01

Gracias chicas!!!!!!
Gracias chicas voy recopilando y os cuento al final lo que he hecho. Sois muy buenas, cómo nos ayudais!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram