Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 23:08
A
an0N_813552799z
14/11/06 a las 18:45

MI MARKITO PADECE DE GASES LE DOY HINOJO PERO ESO NO ES NADA SE PEGA TODA LA TARDE LLORANDO QUE PUEDO HACER POR FAVOR NECESITO AYUDA

Ver también

C
carla_9586160
15/11/06 a las 11:39

Hola
A mi niña le pasó lo mismo. Empecé con el aerored pero no le hizo nada, así que la pediatra me mandó un jarabe llamado Entero Silicona, y con eso mejoró un montón, de hecho, pasados los 3 meses apenas tenía. También le preparaba un biberón con Blevit Digest y se lo iba dando a lo largo del día. Yo le daba pasadas en la barriguita en el sentido de las agujas del reloj, también la acostaba boca arriba, le levantaba las piernas y juntas las giraba en el sentido de las agujas del reloj. También alivia un poquito. Es difícil y se pasa mal de verlos llorar así, pero hay que tener un poquito de paciencia al final se les pasa.

Un besito

A
an0N_813552799z
15/11/06 a las 23:08
En respuesta a carla_9586160

Hola
A mi niña le pasó lo mismo. Empecé con el aerored pero no le hizo nada, así que la pediatra me mandó un jarabe llamado Entero Silicona, y con eso mejoró un montón, de hecho, pasados los 3 meses apenas tenía. También le preparaba un biberón con Blevit Digest y se lo iba dando a lo largo del día. Yo le daba pasadas en la barriguita en el sentido de las agujas del reloj, también la acostaba boca arriba, le levantaba las piernas y juntas las giraba en el sentido de las agujas del reloj. También alivia un poquito. Es difícil y se pasa mal de verlos llorar así, pero hay que tener un poquito de paciencia al final se les pasa.

Un besito

Buenas noche
muchisimas gracias pero eso ya se lo hago pero nada de nada pero muchicimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest