| « |
puedo fumar o no o hasta k tiempo
Pero esto es coña o que?bueno la verdad es que no puedes ni fumar ,ni beber ni f@llar,lo siento esto ya es para siempre
Yo creo que un peta ya se ha fumado antes de poner la pregunta.
qué tendrá que ver??
claro que puedes fumar, comer, beber, fo..r.., puedes hacer lo que te dé la gana mujer
Porque el día que nació mi hija la enfermera que ponía pendientes no estaba.
Con todos mis repetos, déjame que te diga que si no has encontrado a nadie que quiera perforarle las orejas a tu hija, ella y tú sois afortunadas.
Piensa que los agujeros en las orejas para las niñas es un símbolo del machismo que hace a tu bebé pasar un sufrimiento absolutamente innecesario que no sólo durará el momento de perforar los lóbulos, sino que posteriormente le dolerá cuando durante semanas tengas que estar girando los pendientes terapúticos para que el "tornillo" de éstos no se le pegue a la piel de las orejas mientras cicatrizan.
Mis padres decidieron no hacérmelos de bebé porque mi hermana mayor sufrió mucho a causa de éstos. Y el mejor regalo que he recibido de ellos es que me dejaran decidir si quería o no tener una marca que no sirve para nada, sólo para decir soy una niña y me comportaré como tal.
Ella tendrá oportunidad de decidir lo que quiere hacer con su cuerpo cuando sea mayor. Mientras, seguro que tu bebé es tan preciosa que no le hace falta ningún adorno más. Yo estoy tan orgullosa de no tenerlo y no he sufrido ni discriminación, ni tengo traumas ni nada parecido. Si mañana quiero llevarlos voy y me los hago en cualqueir farmacia, pero al menos lo habré decidido yo.
yo se los hice hace un par de dias en la farmacia, que lastimita, lloró un monton, pero mi novio estaba frito por ponerselos (a mi la verdad me daba un poco igual)
MI hija sufre de alergia a los metales. Le intenté poner aretes de bebé y le fue mal.
Luego ella más tarde lo intentó varias veces y le fue muy mal también. Pese a la higiene se le pone muy mal el lóbulo. Ya no lo intenta, porque es un verdadero problema. Intentó aretes de plástico, pero incluso con ellos debe tener constantes medidas higiénicas. Como la desinfección constante de arete y l{obulo. Pues ante el uso de aretes la herida nunca le sana por completo y resulta extremadamente suceptible a infecciones.
Como ves mi hija tiene una alergía que es relativamente común pero de una forma muy severa. De hecho, a causa de esas alergias no usa ningun tipo de joyería en cuello, muñecas o dedos. NI metales preciosos ni bisutería. Pero eso si, usa adornos de tela, cordón y madera, eso no le produce alergias.
Con mi experiencia de vida si tuviera otra niña algún día no le pondría aretes de bebé. No tiene sentido arriesgarla a alergias por una vanidad.
Pero claro, mi caso es especial. Yo soy una persona de alergias severas, igual mi hijo de un año y mi hija de 13 años de la que te acabo de contar.
Pero es un problema congénito. En tu caso, si no eres alérgica puedes darte esos lujos alegremente. Nada más verifica que tu bebita no sea alérgica.
yo estoy igual que tu,mi niña tiene un mes y no lleba pendientes porque nadie se los quiere poner,en la farmacia no los ponen porque se hacen con pistola y tienen el lobulo muy chikito y no cabe,la infermera tampoco,matrona,nadie!...y no quiero esperar mas y que se los pongan con pistola.
La única solución que veo es ir a una tienda donde ponen piercings (es de confianza,es amigo de mi novio,yo me hice 2 y mi pareja 1 y ningun problema),los hacen con ajuga y es menos posible que se los pongan mal.
besos
judith y Lucía 1 mes y 8 días mi vida!
Si puede la mejor opción es que lo haga un pircer,pero piensa que si tiene los lobulos muy pequeños hay bastante riesgo de que en un futuro cuando le crezcan un poco las orejitas le queden descolocados,ya solo por esto seria aconsejable esperar.De todos modos si se los hace un profesional seguro que sabra darles la major colocación posible.
yo se los puese a los cuatro días en una farmacia ya que ni en el hospital ni en otras farmacias me los querían hacer, como he leído por ahí puedes llevarla a una joyería, creo que ahí si te los harán.Un saludo
Es raro que en la fármacia o el prácticante no se los quiera hacer.Yo personalmente dejaria a la pequeña sin pendientes hasta que ella los pida;pero si tu se los quieres poner y no encuantras quien lo haga lo puedes hacer tu misma;simplemente tienes que lavar las orejitas y con un rotulador tipo pilot hacer los puntitos donde van a ir los agujeros;este es un paso que hay que hacer a conciencia ya que es muy frecuente ver a niñas con los agujeros mal posiconados.Ahora estira un poco hacia abajo la orejita de la nena y rápidamente y procurando que entre recto clavas el pendiente,y con la otra oreja igual.
También puedes hacerlo poniendo un tapon de corcho detras las las orejitas (si haces esto no tienes que estirar las orejitas),asi pinchas directamente y evitas pincharle por accidente en el cuello.
Puede que tu niña ahora si es muy pequeña se confunda con un niño,pero cuando sea un poco más grande de va a ver que es una nena lleve o no lleve pendientes.
Por el dolor no tengo muy claro que ahora le duela menos,lo que pasa que un bebe no puede decir si quiere o no una cosa,y se tienen que aguantar las pobres;pero en el supuesto de que sea asi,que les duela menos,has pensado que es posible que no le hagan bien los agujeros y haya que rehacerlos (yo me tuve que rehacer el de la oreja izquierda, y mi vecina con 13 años se tuvo que volver a hacer los 2 porque los tenia fatal),o que cuando sea mayor se quiera poner más pendientes.En estos caso no te va a valer de nada haberle puesto los pendientes ahora para evitarle un dolor futuro.
Piensa que en la mayor parte de paises europeos y en muchos sitios del mundo no les ponen pendientes a las nenas de bebés, sino cuando con más mayores y no pasa nada.
De hecho si en cualqueir pais de Europa (menos en España) vas con un bebe que lleva pendientes la gente pensara pobre niña, ta chiquitina;vamos quiere decirte que en al mayoria de paises lo raro es que las nenas lleven pendientes siendo bebés.
Fijate sino en la infanta Leonor, no le han puesto pendientes y es preciosa y se nota que es una nena;no necesita pendientes para estar más guapa o para identificar su sexo.
La matrona le puso los pendientes a mi niña con un mesito de vida. Me arrepentí enseguida porque se los puso fatal, parecían piercing por lo altos que se los puso. Se los quité y en un par de días no tenía ni marquita. Pero mi familia se puso tan pesada y a mí en relidad me hacía ilusión verla con pendientes, así que con 2 mesitos la llevé a una farmacia. Marcaron con boli donde los iban a poner y me pareció bien, pero cuando me dieron a la niña no tenía nada que ver con lo marcado. En aquel momento lo dejé así porque pense que ya la había hecho pasar bastante a la pobre. Pero ahora, 5 meses después, no soporto verle los pendientes tan descentrados y se los he quitado con el fin de que se le cierren y que se los haga ella el día de mañana donde quiera, bien centraditos si es posible. Estoy muy angustiada pensando que 5 meses quizás haya sido mucho tiempo para que ahora cierren sin dejar marca, ¿será así?. Mi niña ahora tiene 7 meses.De verdad lo estoy pasando muy mal.
yo no recomendaria a nadie hacerse los pendientes por ella sola! mas que nada por el tema de infección.Para hacer lo que dices antes tendria que desinfectar los pendientes en alcohol,y dudo muchísimo (por no decir imposible) que un pendiente pueda atravesar la carne!es muy bestia,no? habría que hacerlo con una ajuga...si mas no,el metodo que dices de hacer el puntito con el pilot o rotulador es el que hacen servir al ponerte los piercings.
No por supuesto; lo de hacerlo por su cuenta lo he dicho como último recurso, si le hace mucha ilusión que la nena lleve pendientes y no consigue que se los hagan en ningún sitio.Aunque como ya dije en el otro mensaje yo le dejaria las orejitas tranquilas.
Por supuesto si lo hace una misma ni que decir tiene que hay que cuidar la higiéne al máximo durante el proceso.
Bueno a las nenas que son muy bebés (no se el tiempo que tendra la de esta chica) muchas veces les hacen el agujero con el mismo pendiente porque el lóbulo esta muy blandito;si la nena es un poco más grande otra opción seria hacer el agujero directamente pero con un pendiente de pistola (que los enden ya esterilizados) y esos si que estan preparados para hacer el agujero con ellos (incluso en un adulto).
Si claro lo de los puntitos para colocarlos bien y para ver que van a quedar iguales.
Y lo mejor para hacerlo ya perfecto seria hacerlos con una aguja de catéter y ponerle unos pendientes de acero de titanio;lo que pasa que igual es un poco difil que la nena se deje.
ire a preguntar a mas farmacias a ver que me dicen...
En mi caso fue la matrona de la clínica donde dí a luz.
Ahora sé que ponen algunas trabas para hacerles los agujeritos,y en la SS algunas matronas cobran por hacerlos porque dicen que es algo que no les compete.A mi no me cobraron nada.
Que raro que en la farmacia no quieran hacerlo porque es de los pocos sitios a los que puedes ir.
Me gustaría poder ayudarte más.
Un saludo.
Yola+Juanma37+4(Lucía 3 años)
a mi niña se los hicieron en la farmacia cuando tenía 2 meses.
Un besito
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 4 | |||
| 23 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||
| 26 | |||
| 1 | |||
| 6 | |||
| 8 | |||
| 23 | |||
|
|