Foro / Maternidad

Permitid que me desahogue

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 15:25
C
cita_7846544
14/11/06 a las 16:13

Bueno pues por fin me ha lleado el día uno de muchos que tengo como este pero nunca tengo ocasión de escribir y tengo una necesidad terrible...estoy echa polvo y así llevo 5 meses y medio, desde que a Marc le detectaron el tumor, esto es una pesadilla...ver a otros niños que hacen lo que se tiene que hacer con 2 años y que mi peke todavía no puede hacer...me deprime, ir al hospital cada semana y ver tantisimos casos de niños peor mejor da igual pero todos tienen el dichoso cancer...me deprime, y sobretodo me deprime el oncologo con sus palabras : "si conseguimos curarle" esto es lo que me ha dicho hoy, es que no puedo parar de llorar, ya lo sé, ya sé a lo que nos atenemos pero por favor no me recuerdes cada vez que a lo mejor no sale de esta...la incertidumbre, las estadisticas dichosas, es que ya no puedo más, llevo haciendo el papel desde el dia 1, por mi hijo, por mi marido, por la familia, parezco el burro de carga necesito que alguien me escuche a mi y que me diga que mi hijo se va a curar, y sé que es algo imposible y lamentablente no he conocido a nadie que tengo un ependimoma ya curado, claro los casos que hay ahora son los nuevos y todos estan peor que Marc así que os podeis hacer una idea...intento pensar en otros casos de enfermedades degenerativas y como se sentiran esos padres a los que se les ve sonreir y que parecen haberlo aceptado y que parecen "felices",no sé cómo lo hacen...tal vez quien me conoce piense que lo llevo muy bien, pues es mentira! intento llevarlo es cierto que los días que no estoy triste ni tengo las hormonas revolucionadas todo lo veo positivo pero hoy es un día de esos malos, y parece que el suelo se abre y no veo el fondo inteminable de esta enfermedad que detesto que siempre he detestado,y es que no puedo entender por qué no hay una cura efectiva...no cabe en mi cabeza.
Seguiria escribiendo, escrbir siempre ha sido mi mejor forma de desahogarme me cura un poco, pero tengo a Marc que parece que no quiere siesta...iremos a jugar.
Un beso a todas mis preciosas amigas que siempre estais cuando os necesito, siento no tener tanto tiempo para atenderos a vosotras.
Siento este rollo pesado...
y vaya si habeis llegado al final gracias por leerme
Laura

Ver también

L
leidy_5630038
14/11/06 a las 16:19

Animo
Hola, yo no suelo escribir mucho por aqui, aunque soy una adicta a leeros a todas.
No he podido resistir escribirte unas palabras de animo, has de ser fuerte, piensa que has de darle lo mejor que tienes para tu hijo, pues no sabes cuanto tiempo lo tendrás contigo. Hazle feliz, juega con él rie, ya se que es dificil pero él te necesita así junto a él. Por otra parte no se que decirte, no conozco la enfermedad así que poco podría ayudarte. Sólo que aquí estamos para escucharte cada vez que lo necesites, animo y un abrazo.

I
iffat_7096316
14/11/06 a las 16:21

Querida laura
Como siento y que pena me da lo que acabo de leer, creo q eres super valiente, no lo dudes nunca, claro q eres fragil como todo el mundo y q tienes ganas d romper a llorar, quien no en tu situación, sigues adelante, mira atu hijo y encontraras mas fuerzas aun estoy segura, ojala encuentren algo para Marc, esta enfermedad es una p... mierda , he perdido a varios famialiares y casi a mi padre. Lucha, y cuando no puedas más desahogate pero nunca te rindes.
un beso enorme y a Marc como no.
Julie Y Lea 16m.

A
an0N_630646599z
14/11/06 a las 16:23

Todo mi apoyo
Se que no puedo darte lo que tu mas necesitas, que es la cura definitiva de tu hijo. Pero quiero darte mi apoyo y decirte que intentes disfrutar de tu hijo y que sigas pensando en positivo, la esperanza es la ultimo que se pierde y asi debe ser.
entiendo la pregunta de por que a mi? desgraciadamente mucha gente se ha tenido que hacer esa pregunta a lo largo de su vida. pero lo dicho, intenta disfrutar al maximo de el y el de ti y confia en los medicos ya que poco a poco se esta avanzando MUCHO.
Lo smedicos aunque lo vean claro siempre quieren preparar para algo peor, y eso que para el medico son simples palabras (si conseguimos curarlo) para ti es un mundo, pero quizas es una forma de hablar y no se da cuenta de lo que te afecta.
espero que asi sea
mucho animo

Z
ziqi_7455844
14/11/06 a las 16:30

Aqui estamos...
leyendote... apoyandote..estamos contigo.

Eres muy valiente, y tu hijo te necesita.

Siento no saber expresar mejor lo que he sentido al leerte, pero me has transmitido una fortaleza inmensa...espero que todo os vaya muy muy bien...

besos mucho besos

S
siena_8667168
14/11/06 a las 17:05

Laura
Nunca se me ha dado bien escribir palabras de consuelo, pero no podía quedarme sin decirte nada.

Quería mandaros todo mi apoyo, a ti y a tu marido, y a tu hijo un beso curativo de sus tías del foro. Nunca jamás pierdas la esperanza, hazlo por Marc.

Un abrazo
Carolina

I
ionica_8149674
14/11/06 a las 18:10

Mis velitas
y os deseo lo mejor del mundo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ilena_9667675
14/11/06 a las 18:21

Animo laura
Esta enfermedad es una mierda, pero ya verás como poco a poco Marc se irá recuperando, eres muy fuerte, y cuando tengas ganas de gritar y no sabes a quien hazlo con nosotras, un beso muy fuerte para vosotros y un montón de achuchones para Marc, que seguro que sabe la mama tan fuerte que tiene.
Un beso guapa

L
lore1210
14/11/06 a las 18:45

Arriba el animo!!!
Amiga....
Solo decirte que entres al foro y escribas las veces que lo necesites que aqui estaremos todas para ayudarte. Me imagino que es durisimo lo que estas atravesando, pero x mucho que lo inetente no puedo ponerme en tus zapatos. Solo vos sabes lo que que estas atravesando y lo duro que es verlo a Marc e imaginarte su futuro, pero sabes que?? Dios cierra puertas pero abre ventanas. Aferremonos a la fe y a los avances de la medicina y segurisimoooooooo que Marc va a estar curado!!!!!!!
En cuanto a lo que hacen otros niños de 2 años Marc ya lo hara, veras que si. Igual cada niño es un munco y las comparaciones no me van demasiado.

Creo que es sano x tu salud mental y fisica descargar tus emociones. Cada vez que lo necesites llora aunque sea bajo la ducha...descargate. Es necesario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marc necesita una mama que le trasmita fuerza, confianza y seguridad. Pero vos tambien sos humana y necesitas tu cable a tierra, si?

Si te animas xq no me mandas tu movil o fijo x un privado, porque Barbara (barnaia) mama de Jon queria hablarte. Ellos se mudaron del piso a una casa y aun no tienen internet x eso es que hace muchos meses que no se conectan x aca. Pero yo estoy en permanente contacto con su madre o con ella que la llamo al movil. Creo que compartir con ella sus experiencias podria servirte. Es solo una idea.

No se que mas decirte....mientras escribo estoy viendo tu cara y la de Marc con gafita, jejeje (es que es muyyyyyyyyyyyyyy bonito!!!!!!)
Las mamis de noviembre los queremos mucho, NO AFLOJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-S, vale??

Besotes a ambos,
Lore & Luca

A
an0N_813552799z
14/11/06 a las 18:49

Animo
TRANQUILO MARC SE PONDRA MEJOR TEN FUERZA PARA EL AYUDALE Y QUE NO TE NOTE TRISTE ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y QUE EL PEQUE SE MEJORE

C
cleusa_7900487
14/11/06 a las 19:24

Animo,animo y mucho animo
Pareces una persona muy fuerte y dada tu situacion ,necesitas ser asi, te deseo LO MEJOR, MUCHA SUERTE Y YA VERAS COMO TODO IRA BIEN, TU NIÑO TE NECESITA

UN BESO MUY FUERTE

E
editha_9147812
14/11/06 a las 21:52

Mucha fuerza amiga..
La verdad acabo de leer tu post y las lagrimas me derraman porque tengo una bb y se lo que es ser madre, y no es facil decirlo, pero creo que Dios te esta poniendo una prueba bastante dura y bastante fuerte, pero que al final tendras una enseñanza, y creo que en ti ha visto una fuerza interior enorme, que tal vez no cualquiera de nosotras la tendria, asi que no te caigas, doblate pero vuelve a enderezarte, y aprende todo lo que puedas de tu angelito hermoso, y ten fe en que todo tiene un porque en la vida y seguro tu bebecito sanara y tu te quedarás con la fortaleza enorme que te ha dado el y le demostraras que pasaste la prueba...animo no deprimas por favor que eres una madre especial, para un angel especial, no de en balde Dios te eligio a ti....besos

F
fei_8303561
14/11/06 a las 23:16

Os mandamos
toda nuestra fuerza, apoyo y velitas milagrosas.
Todo saldrá bien, Marc es un niño muy fuere que podrá contra esta maldita enfermedad.
Muchisimos besos para los 2.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marta + Aimar y Yerai

M
maysae_9085393
14/11/06 a las 23:25

Uff amiga... iiiiii para ti
Todo mundo te podemos decir... Adelante tu puedes y hecharte muchos animos... Pero tu y solo tu... Sabes como te sientes...

Ami no me queda mas que brindarte mi amistad y leerte cuando tu muy ajustado tiempo te lo permita.

Mira Encomiendate al Dios que Conozcas... Dejale en sus manos la Curacion de Mark y tu ayudate primero para poder ayudarlo a el... Quiza suene egoista pero para que los demas esten bien primero debemos de estar bien nosotros..

Y Recuerda que eres una guerrera por que Dios solo da pruebas con las que podemos....

"Cuando mas Obscuro esta... Es que pronto va a Amanecer !!!!"

Karamelo

M
meryam_7287411
14/11/06 a las 23:28

Animo
ánimo, solo puedo decirte eso, que se que no vale ahora, pues no tienes ánimo...y tienes derecho a no tenerlo. Pero verás como se cura, verás como en un tiempo, estos meses se convierten en algo lejano, negro, que se quiere olvidar porque se puede olvidar, porque ya todo es bueno, ya estáis juntos y alegres...
eres muy fuerte, admirablemente fuerte, y tienes derecho a llorar, a que alguien te escuche.
Nosotras estamos aqui para eso,escribe todas las veces que necesites, no podemos hacer mucho mas, pero si estar aqui.
si este foro tiene un sentido, es ese.
Siguecuidando a los demás, pero que te cuiden a ti también...
y un millón de besos
ana

L
lore1210
15/11/06 a las 3:32

Lo subo!!
Porque quiero Laura que leas esto y veas que te estamos acompañando!!

Besitos,
Lore & Luca

V
vaneza_9453801
15/11/06 a las 4:48

Aquí me tienes
para lo que necesites.

Un beso muy fuerte.

Sofía.

R
rauda_7459552
15/11/06 a las 9:26

Lo siento de verdad.
No nos conocemos, pero si conozco a compañeras tuyas de Noviembre. Lo siento mucho Laura, de verdad. Lo que estás pasando es algo muy muy duro, sé fuerte y esperemos que todo salga bien. Espero de corazón, que Marc se cure, de verdad que lo espero. Sé fuerte, pero si toca llorar, patalear o gritar creo que también es bueno, no eres de piedra. Ánimo

Un beso fuerte.
Manusa y Hugo

T
teona_752403
15/11/06 a las 9:28

Mucha fuerza
No te conozco pero al leer tus frases me he sentido impulsada a escribirte.
Sólo decirte que la felicidad está por encima de nuestras cabezas y tenemos que saltar para alcanzarla. Pues ojalá os pudieramos empujar a saltar lo más alto posible y que almenos podáis alcanzar la paz.
Nadie que no haya pasado por vuestra situación sabe ralmente vuestro sentimiento pero yo espero que sí te puedas identificar con todas aquellas personas que sí han salido adelante y todo quedó en un recuerdo.
El destino ya está escrito, piensa que todo lo que nos ocurre son fuerzas para seguir adelante, lecciones para sabernos defender en lo próximo... Nadie se merece esto guapa. Pero cuando pase todo sereis todos más fuertes y vereis una nueva vida para vosotros. Ánimo que yo pienso que llegará ese momento.

Ojalá todo salga bien guapa, mucha fuerza.

M
mzia_8042600
15/11/06 a las 10:31

Laura, cariño,
por supuesto que puedes desahogarte con nosotras. Es muy duro pasar por lo que tú estás pasando y lo estás haciendo muy bien. Verás como Marc se recupera, claro que se va a curar y todas vamos a verlo, y yo pienso plantarme en Barcelona y darle un beso bien gordo.

Es duro, y claro que hay momentos que te hundes, pero no estás sola, estamos aquí, para lo que necesites, lo que sea, no dudes en pedir.

Confía y verás como Marc sale adelante. Sé que será así.

Muchísimos besos para los dos

Beatriz y Blanca (a 8 días de su 2 cumple)

L
line_8625690
15/11/06 a las 12:51

Animo y mirando hacia adelante siempre
Hola

Sinceramente y desde mi ignorancia no se exactamente la gravedad de la enfermedad pero tratandose de un cancer me imagino. Tienes que sacar fuerzas como lo estas haciendo hasta ahora para dar la cara por el peque, no decaigas y se optimista. El nene se va a curar. No tengo palabras para decirte mucho puesto que es delicado el tema y quizás no acertaría ¿pero porque un niño de dos años no va a salir adelante con la fuerza y las ganas de vivir que tiene? Ánimo que seguro que se recupera y dentro de poco todo esto queda simplemente como el recuerdo de malos tiempos. Besazos para los dos y rezo por Marc.

Aitana y Jairo [[12dias]]

Z
zhihan_9129223
15/11/06 a las 13:28

Hola
Siento de verdad lo que estas pasando e intento ponerme en tu lugar y me es imposibl porque me da pena que estas cosas ocurran pero Laura el que tu seas positiva es bueno para Marc, es normal que tengas momentos bajos pero piensa que los niños son muy fuertes y que los medicos en muchas ocasiones como es en estos casos no saben como reacciona el cuerpo, no es estadistica porque siempre hay casos que las tumban, piensa en positivo y no te hundas que Marc seguro se va a curar y ya veras como todo esto lo veras como una pesadilla pasada.
En cuanto a quetu niño no haga cosas como los demas niños mira eso no te preocupe porque seguro que Marc tiene muchas otras cosas bunas que los demas no tienen.
Besos y animo

R
rhoda_6116141
15/11/06 a las 14:01

Ánimo
Mira hace por lo menos 1 año que no escribo pero si entro de vez en cuando al foro, tengo una nena de 14 meses y soy enfermera, siempre he trabajado en oncología pero de adultos nunca con niños. Desde que tengo a mi niña me siento incapaz de trabajar con niños tan enfermitos como el tuyo pero si te sirve de algo y en cualquier momento quieres hablar o que te resulva alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo. No se me ocurre otra forma de ayudarte pero si esto te sirve aquí estoy.Me puedo imaginar como te sientes y tu sufrimiento, piensa en tu hijo y haz siempre lo que te apetezca con él. Ánimo guapa que seguro que la luz la veras al final del camino y tu hijo mejorará
Manoli + mar 14 meses

L
louiza_7863073
15/11/06 a las 15:14

Animo
Laura te he leído hasta el final, como no lo iba a hacer! entiendo tu frustación y más tu cansancio, la sensación de estar todo el dia tirando del carro y sobre todo preguntándote porqué.....Solo puedo mandarte todo mi cariño. Que tengas fuerzas y ante todo que disfrutes cada segundo de tu hijo. Disfruta de él y dale todo tu amor porque él te lo agradecerá de por vida. No hay nada más bonito que ver a tu niño feliz. Desde aqui te mando mucho ánimo y besos para tu chiquitín

B
brujilla39
15/11/06 a las 15:20

Laura
quiero mandaros a Marc y a ti un beso muy muy fuerte.

G
gabina_8696408
15/11/06 a las 15:25

Hola laura!!!
Decirte que tengas muchos animos y que la esperanza es lo ultimo que se debe perder. Piensa que no estas sola, estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Soy de Hospitalet de Ll. (BCN) se necesitas cualquier cosa dimelo y te ayudare en lo que te haga falta.
Te mando muchos besos y uno enorme para Marc.
Ceteol (Olga e Irene 14 meses)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir