Foro / Maternidad

Pregunta ¿absurda?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 11:19
A
an0N_612773499z
14/11/06 a las 15:39

hola chicas, vereis, quizá mi pregunta sea ridicula pero bueno, ahi va:
por qué se compran sillas de paseo en lugar de seguir con la silla del carro normal? por comodidad? es por que son más ligeras? o es una cuestión de gustos?
aconsejadme por favor porque no se si comprar una a mi niño de 6 meses o seguir con la del carro
gracias de antemano!

Ver también

D
didina_7977655
14/11/06 a las 23:49

Yo
me equivoque comprando el trio,es lo peor,la falta de experiencia,y por eso quiero comprar otra,si has tenido suerte y no te has equivocado mejor para ti,eso q te ahorras...vamos yo solo es por eso,ojalá no tuviera q comprarlaaaa!!

A
an0N_612773499z
15/11/06 a las 8:01

Gracias chicas!!
Creo que voy a seguir con mi sillita normal, porque pesar, no pesa mucho y se cierra fácil, asi que para qué gastarme el dinero en otra no? muchas gracias a todas por contestar!! Besos!

C
carla_9586160
15/11/06 a las 11:19

Depende de cada caso
Te cuento lo que nosostros hemos hecho. El sábado le compramos a mi niña (que el domingo cumplirá un añito) una silla de paseo, la Mclaren Quest. Hasta ahora la llevaba en la silla de paseo del trío , el jané carrera pro. Estaba muy bien es una silla estupenda y no pesa mucho, pero mi niña pesa 12 kilos y se hacía pesada llevarla. Así que hemos comprado esta más ligera, además mi niña camina estupendamente y sólo quiere la silleta el tiempo que vamos de paseo, en cuanto se para la silleta quiere suelo así, que más bien algo ligerito. Por cierto, le ha encantado la silla nueva, cuando la sentaba en la otra silla, se enfadaba, con esta intenta subirse ella sola, le encanta, creo que es porque está mas cerca del suelo, no lleva barra delantera y lo encuentro todo como más cerca. Ah, otro motivo por el que cambié, es que mi trío está prácticamente nuevo y espero aprovecharlo cuendo tenga otro bebé, que quiero que sea pronto. Así que como te decía, depende de las necesidades de cada uno.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir