Foro / Maternidad

Pasar de la cuna a la cama!tiene 20 meses

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 22:11
Y
yamna_6306214
14/11/06 a las 14:43

Hola, hace un mes puse un post, explicaba que Nerea desde que empezó en la guarde no quiere dormir en su cuna. Su proferosa me dijo que sería debido al cambio pero que era normal, quería recuperar el tiempo que no estaba con nosotros, por eso se dormía tarde y en el sofá o trona. Yo acepté la situación y seguió durmiendose así. De eso ya hace 2 meses y medio y seguimos igual, si la llevo a la cuna se pone a llorar furiosa, es imposible dejarla allí, creo que lo ve como un castigo. Total que le hemos comprado una habitación con camita y pronto se la traerán. Me gustaría cambiar esta situación con la llegada de su cama, sé que me va a costar porque ella no lo va aceptar a la primera y yo me levanto a las 5h de la mañana y por la noche estoy petada.Además estoy sola por la noche porque mi marido sale de trabajar muy tarde. Necesito consejos sobre como hacerlo y actuar. Si alguien a pasado por una situación similar o tiene alguna idea que aportar os lo agradeceré. Leí una vez que es mejor empezar primero con las siestas pero ella las hace en la guarde. No sé, lo dicho, muchas gracias por leerme.

Ver también

Y
yamna_6306214
14/11/06 a las 14:47

Se ma ha olvidado
decir que en la guarde duerme en una camita, sin protestar nada y muy bien. Le ponen música de Enya, ya me la he grabado para ponersela.
Gracias

Y
yamna_6306214
15/11/06 a las 9:56

Gracias nubia
yo también le he comprado una barrera jané, vi una que era desmontable y me decidí por esa, así si salimos de viaje me la puedo llevar. Ya te contaré cuando le llegue la habitación, como se lo toma. Por cierto, ¿te acuerdas q te mandé un privado preguntándote por los montajes? pues he adelantado mucho. Te quería preguntar algo: Al poner una foto en la postal a veces no me deja meterla bien, es como si a mitad de camino no dejara que entre bien y en el ratón me pone un signo más. Son fotos grandes que antes he transformado a escala. ¿Tienes idea que me pasa? Gracias por ser tan atenta, siempre me respondes a mis post.
Besos o besicos (como tu dices)

Y
yamna_6306214
15/11/06 a las 22:11

Gracias nubia
no está protegida, es lo primero que miro. Me sale un signo más (de sumar) ¿me entiendes? igual antes no me he sabido explicar. Ya te hiré contando.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook