Foro / Maternidad

Hasta cuando esterilizasteis¿¿¿???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 15:22
M
mimi_9347957
14/11/06 a las 13:59

Yo la verdad que al dar el pecho, poco he esterilizado, pero ahora con las papillas de verduras y frutas, ya casi nada....

Y vosotras???

Gracias


Ver también

L
lile_8698091
14/11/06 a las 15:14

Pues yo...
Le pregunté a mi pediatra y me dijo un año, lo flipé con ella y pasé claro, he dejado de esterilizar cuando mi bebé cumplió los 7 meses. Por que digo yo, ¿Para que voy a esterilizar cuando se lo mete todo en la boca, cuando come en la guarde con plato y cuchara(que dudo que esterilizen todos los cacharros) y que en cuanto me descuido está mordiendo lo primero que pilla? Desde luego al mio no le ha pasado nada.Lo lavo todo muy bien y punto.Hay que tener cuidado con nuestros chiquitines, pero tampoco hay que pasarse.

Un saludo

L
lizara_9130262
14/11/06 a las 15:22
En respuesta a lile_8698091

Pues yo...
Le pregunté a mi pediatra y me dijo un año, lo flipé con ella y pasé claro, he dejado de esterilizar cuando mi bebé cumplió los 7 meses. Por que digo yo, ¿Para que voy a esterilizar cuando se lo mete todo en la boca, cuando come en la guarde con plato y cuchara(que dudo que esterilizen todos los cacharros) y que en cuanto me descuido está mordiendo lo primero que pilla? Desde luego al mio no le ha pasado nada.Lo lavo todo muy bien y punto.Hay que tener cuidado con nuestros chiquitines, pero tampoco hay que pasarse.

Un saludo

Hasta los 4 meses y.....
yo tengo mellis, y desde que empezaron a meterse todo en la boca y a ir a la guarde deje de esterilizar, luego comenze solo 15 dias porque mi niña cogio hongos en la boca y tenia que estar todo esterilizado pero ya he dejado tienen ahora 6 meses. y los hongos es normal no vayas a pensr, un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir