Foro / Maternidad

¿como consultar un albun?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 12:00
L
lilica_8693524
14/11/06 a las 10:59

Hola, pues eso, queria saber como hacer para mirar un albun, porque voy a albunes, pero no se donde meter el nombre del albun y la contraseña. Gracias.

Ver también

L
lilica_8693524
14/11/06 a las 11:21

Nada,
pongo el nonmbre del albun donde pone "palabra clave" pero luego me da a elegir tres opciones en "campos" pero ninguna de ellas es "contraseña"

L
lilica_8693524
14/11/06 a las 11:29

Nada,
no hay manera, pero déjalo, que te vas a marear. Será que soy un autentico desastre para esto, jajaja. Gracias, de todas formas. Un beso.

I
inssaf_6300450
14/11/06 a las 11:41

Te cuento
Te cuento que yo tambien hace un rato estoy liada con eso y al final lo he conseguido. Como bien te decia la compañera pones el nombre en palabra clave y debajo que te salga "el titulo y contenido" le das a consultar y es despues que te sale los albumes con ese nombre, pinxas en el que te interese y despues te pide la contraseña, a ver si tienes suerte

L
lilica_8693524
14/11/06 a las 12:00
En respuesta a inssaf_6300450

Te cuento
Te cuento que yo tambien hace un rato estoy liada con eso y al final lo he conseguido. Como bien te decia la compañera pones el nombre en palabra clave y debajo que te salga "el titulo y contenido" le das a consultar y es despues que te sale los albumes con ese nombre, pinxas en el que te interese y despues te pide la contraseña, a ver si tienes suerte

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por fin!!!!!!!!!!!!! madre mia, con lo facil que es y como me lio yo misma. GRACIAS A LAS DOS!!! BESOS!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir