Foro / Maternidad

Alguien que le haya pasado.......

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 11:42
A
amma_8526638
14/11/06 a las 10:20

hola,tengo un bebe de tres meses y medio,en el primer mes ,tomaba nidiona que se la daban en el hospital ,se la cambie a la confort porque me echaba y se retorcia ,me fue bastante bien hasta que empezo otra vez hacermelo,pero esta vez sin vomitar ,la lleve al medico y me dijo que tenia pinta de colicos, que le diera la blemit ac,mejoro algo pero de nuevo otra vez,pense que podria ser reflujo por que cuando le daba el biberon sin parar a la mitad de la toma todo de un tiron,se lo tomaba entero pero si paraba para que eructase ya empezaba a arquearse y a llorar y no seguia ,le di a probar lache ar de nidina y pense ya se lo que tiene reflujo,el otro dia le pusieron la vacuna prevenar,y no se si tendra que ver o no pero me come menos y empieza con los mismos sintomas (como se me acabo la leche me dijo qel medico que podia probar a darle nidina confort ya que no estirñia tanto pero a empezado otra vez con los mismos sintomas que antes,le e vuelto otra vez a la ar que le iba bien y sigue igual incluso se lo mezclo las dos leches para ver que tal ,se lo toma pero se retuece alguien ,que le haya pasado me podria decir su esperiencia ,gracias.

Ver también

I
izargi_9426970
14/11/06 a las 11:24

Hola
Completamente de acuerdo con la compi,leche blemil normal y colokind para los gases,y si tiene mucho reflujo le das menos cantidad en más tomas.
Besitos
SIlvia y Cris(3 meses y 3 semanas)

A
amma_8526638
14/11/06 a las 11:42

Pues sera eso
gracias a todas os are caso,(tambien hubo una vez que pense lo mismo que vosotras)haber que tal ya os dire .besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook