Foro / Maternidad

Medio litro de leche al día

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 14:52
S
saja_9142909
14/11/06 a las 9:58

Hola a todas,

Veréis, mi niño no llega con los dos biberones que le doy (desayuno y cena) al medio litro de leche (se toma 180 en cada uno y no más), por lo que le daba de madrugada otro de 150-180 para completar el medio litro.

Hasta ahora iba bien la cosa (unos días mejores que otros) pero esta madrugada le ha costado trabajo tomarse el bibi (lo hace dormido), pero ya esta mañana le daban unas arcadas tremendas, incluso dormido, y sólo ha comido 80.

Mi madre y mi hermana me aconsejan que no le dé de noche, que estoy "forzando" al niño y que no le viene bien, me dicen que le dé sólo el del desayuno y el de la cena sea de la cantidad que sea.

Después de la verdura y de la fruta no quiere leche ni a tiros, tampoco le gustan los yogures, así que por ese camino tampoco puedo tirar.

¿Qué opinais vosotras?.

Muchas gracias.

Rosa y Óscar

Ver también

S
saja_9142909
14/11/06 a las 11:28

Gracias...
por vuestros respuestas.

Mi niño tiene 7 meses y 8 días, así que muchas cosas aún no las puede comer.

Al final lo he estado pensando y no le daré de madrugada, intentaré aumentarle en el desayuno y la cena, le pondré también en la papilla de frutas y le ofreceré después de la verdura, a ver si a poquito a poquito llega al medio litro.

Gracias a todas.

Rosa y Óscar

Y
yulia_5520806
15/11/06 a las 12:14

No te obsesiones...
...con lo del medio litro. Mi hija de 7,5 meses unos dias llega y otros no toma ni 350. El pediatra me dice que una cifra orientativa, y que depende más del peso del niño que de la edad. No por ello va a dejar de crecer ni le faltarán vitaminas. Si no llega ahora, ya llegará, no te preocupes, de vedad, que así no solucionas nada. Si no come más es poque no lo necesita.

S
saja_9142909
15/11/06 a las 14:52

Gracias por
vuestros mensajes.

Es verdad, lo mejor es no obsesionarse porque si no esto es un sinvivir, je,je,je....

Algunos días tomará medio litro y otros no llegará, de todas maneras mi niño es buen comedor y está muy bien de peso y de altura (quizás demasiado).

Rosa y Óscar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook