Foro / Maternidad

Con seis meses y medio y apenas toman leche, no llegan ni a 400!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 14:35
Z
zakia_5544526
14/11/06 a las :34

mis mellis me tienen preocupada, hacen de 4 a 5 tomas diarias ,según...
desayuno, les doy leche con cereales, uno de ellos a veces llega a tomar 150, pero el otro no hay manera.
Al medio día su papilla de verduras con carne,pollo y hace una semana empezamos con la ternera, por la tarde consigo que se tomen llorando el potito pequeño de fruta, y voy alternando con papilla de frutas casera, medio platano, media pera, media manzana, dos galletitas sin gluten y zumo de naranja.
Para cenar toman papilla de cereales sin glutne, pues así consigo que tomen hasta el mejor de los días unos 180.
Me preocupa que no lleguen ni tan siquiera al medio litro diario, pero es que por más q me empeñe ellos no toman más cantidad
No sé si sustituir la fruta por algún bibe, o yogur.
Qué habeis hecho vosotras en circunstancias parecidas?
Ya no sé si el cambiar de leche constantemente ,por si era problema de eso, les ha perjudicado. Actualmente están con la de hero 2.
Decidme algo por favor!!!
Gracias.

Ver también

Z
zakia_5544526
14/11/06 a las 11:48

Le echais leche a la papilla de frutas?
a mi me dijo el pediatra que la papilla de frutas ,era eso de frutas, nada de lecheeeee
cada uno dice una cosaaaaaaaaa

J
johana_5853758
14/11/06 a las 14:35

En eso que decis de que unos pediatras
piensan una cosa y otros otra teneis mas razon que un santo. Para ejemplo el mio.
Mi h8ija de 6 y medio tampoco llegaba al medio litro diario, se quedaba mas o menos en unos 380 o asi y en la revision de los 6 meses habia bajado de percentil. Ella que ya de por si estaba bajita pues aun bajo mas. Y mi pediatra en contra de lo que muchos opinan me dijo que le diera los yogures y petit de mi primer danone. Asi para la comida come unos 150 de pure que de momento solo es de verdura pues hasta los 7 meses no le puedo introducir la carne de pollo o ternera y despues se toma un petit de mpd. ademas en el pure le suelo poner unos 90 de leche o asi. en la merienda voy alternando unos dias fruta a la que tambien le añado leche unos 60 y otros dias un yogur de mpd. En el desayuno y la cena como siempre 180 con cereales.
Uffff !!porque narices no se ponen todos de acuerdo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram